¿No habrá corralejas? Procuraduría pidió suspender el tradicional evento del 20 de enero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves la Procuraduría pidió suspender las corralejas del 20 de enero en Sincelejo debido a que no cumplen con unos requisitos que solicitaron. ¿Qué hará la Alcaldía?

Este jueves la Procuraduría pidió suspender las corralejas del 20 de enero en Sincelejo debido a que no cumplen con unos requisitos que solicitaron.

La entidad le pidió a la Alcaldía de Sincelejo en días anteriores cumplir con unos requisitos de seguridad para la realización de este evento. Sin embargo, no cumplieron.alistamiento y planeación requeridos para la realización de la “Corraleja 2022″ que establecen las normas de Gestión del Riesgo de Desastre para eventos con afluencia masiva de público.

Según la Procuraduría, la ciudad tenía que presentar un Plan de Gestión del Riesgo de Desastres y un Plan de Emergencia y Contingencia para Eventos de Afluencia Masiva de Público , pero no lo hicieron. “Es evidente, de conformidad con lo advertido en las mesas de trabajo, que no se cumplen las condiciones de seguridad mínimasque exige un evento de esta magnitud, sobre el cual, reiteramos, no debió haberse expedido una autorización a escasas horas de su inicio, por el alto riesgo que su realización improvisada implica para la seguridad, vida e integridad de los participantes”, señaló la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión temporal del servicio se extenderá hasta por 24 horas en algunas localidades.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Editorial | Basta de 'gripalizar' a ómicron | 20 de Enero de 2022Para cuándo Megatron? Y la vacuna prime? Así como vamos va tocar vacunarse mensualmente... ErikaFontalvo y no te parece,que,en cambio debería subirle la temperatura al virus mediático de propaganda negativa que azota a Barranquilla,como herramienta de lucha en política? orsobar AlejandroChar samuelazout ChrisDaes
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El 20 de enero inicia la Liga BetPlay: programación de la fecha 1Dimayor informa cómo se jugará la fecha 1 de la Liga BetPlay I-2022 | Todos contra todos | Programación, día, fechas, horarios y dónde ver en TV Win Sports y Win+
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: jueves 20 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa en Medellín para este jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLos ciudadanos de la capital de Antioquia han tenido cambios en la medida desde el inicio de esta semana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »