A pesar del VAR, Alianza derrotó al Pereira en el cierre de la fecha

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Los petroleros desplegaron un gran juego y se impusieron en condición de local⬇️

La jornada dominical cerró en Barrancabermeja con la victoria de Alianza Petrolera por 2-1 frente al Deportivo Pereira. Aunque el VAR por poco arruina la fiesta en el Daniel Villa Zapata, los tres puntos fueron para los locales.

Alianza pudo igualar a los 10', pero el VAR empezó a hacer de las suyas. El árbitro central fue llamado para revisar una posible mano penalti en el área visitante, en efecto era sancionable, pero había posteriormente fuera de lugar local. Todo invalidado y a seguir jugando.Pasados los 20 minutos, los locales lograron igualar.

Pero en los segundos 45 minutos hubo revancha. Brayan Gil peinó la bola dentro del área y Londoño se la rebuscó. Controló con la marca en su espalda, con un gran movimiento logró darse vuelta y definió de volea. Golazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los drones submarinos, una herramienta para explorar los misterios del océanoLas profundidades del océano son terrenos desconocidos hasta ahora. Es por eso que los científicos marinos han creado toda clase de prototipos para seguir explorando este ecosistema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca los detalles de los diseños del Anillo Vial Externo MetropolitanoAl respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que &034;tengo un compromiso por mejorar la transitabilidad vial de todo Santander, y especialmente, quiero atender la necesidad de los habitantes del área metropolitana que enfrentan día a día trancones y congestión para movilizarse entr... Otra ilusion de campaña. Esa via la vienen mostrando desde el gobierno de Richard. No mas estudios se requiere es su ejecucion y tengan vision y proyeccion debe ser como minimo de dos carriles con tres carriles cada calzada Lo más probable es que la hagan de un carril y así tener pretexto de campaña por otros 10 años... 😕 Desde hace más de 20 años vengo oyendo algo similar. Solo humo y corrupción. Cuando hicieron la cárcel de Palogordo la pintaron con emulsión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los pedidos de Quintero al CNE sobre los gastos de la revocatoriaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió al Consejo Nacional Electoral una revisión minuciosa de las cuentas y los gastos en que incurrió el comité promotor de la revocatoria. Le contamos qué es lo que pide inspeccionar🔍➡️ QuinteroCalle El nombre del juego es dilatar, Y en los medios de comunicación, dice que irá a la revocatoria Que HP tan falso Típico del vivo tramposo.Que tomen nota los entes de control.Está mostrando cómo el ha montado sus propias campañas.Parece que se mantendrá en su cargo por argucias para que no se dé la votación,no por ser buen funcionario.Tiene a su favor al CNE con sus aplazamientos maliciosos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desarticulan organización delincuencial Los abuelos por trafico de drogasSegún la investigación, los presuntos traficantes entregaban la droga a domicilio y para evitar el control de las autoridades
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »