Video, Covıd-19, Estados Unidos, Extranjeros, Vacunación

Video, Covıd-19

A partir de noviembre, EE. UU. exigirá prueba de vacunación a los visitantes extranjeros

#Video | A partir de noviembre, EE. UU. exigirá prueba de vacunación a los visitantes extranjeros

25/09/2021 1:00:00 p. m.

Video | A partir de noviembre, EE. UU. exigirá prueba de vacunación a los visitantes extranjeros

El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que permitirá a partir de comienzos de noviembre la entrada en el país de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que tengan vacunación completa. Los viajeros deben mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres […]

20 de septiembre del 2021 1:12 pmFoto: AFPEstados Unidosanunció este lunes que permitirá a partir de comienzos de noviembre la entrada en el país de los viajeros internacionales,incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que tengan vacunación completa.

Los seis pecados del alcalde con EPM La trágica y agónica muerte de Keiko, la orca de 'Liberen a Willy' Medellín: condenan a mujer trans por actos sexuales con menor de 14 años

Los viajeros deben mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje,indicó Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra la COVID-19 de la Casa Blanca en conferencia de prensa virtual. Le puede interesar:

Bogotá presentará cierres y bloqueos en el norte por obras en la calle 72 “Este nuevo sistema de viaje internacional sigue las recomendaciones de la ciencia, para mantener los vuelos aéreos internacionales a EE. UU. seguros, al requerir los extranjeros estar completamente vacunados para volar a EE. UU. e implementa adicionales y estrictos protocolos de seguridad”, remarcó Zients. headtopics.com

Estas restricciones de viaje, aplicadas inicialmente por el expresidente Donald Trump (2017-2021),estaban en vigor desde el inicio de la pandemia en 2020 y habían sido mantenidas por el actual mandatario, Joe Biden, quien llegó a la Casa Blanca en enero de este año.

Los viajeros internacionales completamente vacunados no deberán cumplir cuarentena una vez llegan a territorio estadounidense,pero sí deberán facilitar datos de contacto para facilitar el rastreo en caso de contagio. Vea también:

MinJusticia pide vigilancia a las ‘ías’ del proceso para contratar la alimentación en las cárceles Zients subrayó, no obstante, que para los estadounidenses no vacunados deberán presentar un test negativo un día antes de su salida,

y volver a someterse a la prueba una vez en Estados Unidos.Las prolongadas restricciones de viaje del Gobierno estadounidense generaron críticas de los socios europeos,donde el porcentaje de vacunación es bastante mayor que el existente en EE. UU. headtopics.com

¿Usted en quién no confía? #NoConfíoEn Claves para enseñarle a la ansiedad quién manda Compra de misiles, ¿nuevo lío de Álex Saab tras su extradición a EE. UU.? Leer más: NOTICIERO CM& »

Distrito ayuda a transgéneros para que cambien nombre y sexo en registro civil y cédula sin costo

“Va a ser un gran cambio para mi vida”, dicen algunas de las personas que se verán beneficiadas con la iniciativa de la Alcaldía de Bogotá.

Tiktoker mostró cómo llegar caminando, en 20 minutos, de Rusia a EE.UU.El joven explicó la ruta que hay que seguir entre las islas que separan los países.

Proyecto para proteger derecho al aborto fue aprobado en Cámara Baja de EE.UU.Aunque el proyecto de ley cuenta con el apoyo del presidente Joe Biden, es poco probable que avance en el Senado.

Avión de la embajada de EE.UU. intenta aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El DoradoEl piloto de la aeronave ha intentado aterrizar dos veces sin éxito y notificó problemas con el tren de aterrizaje.

EE.UU. deja de usar caballos en operaciones con migrantes; el problema va más alláImágenes de agentes fronterizos de EE. UU. tratando de detener migrantes en Texas desataron la indignación. Dejarán de usar caballos. En Colombia dejan de usar el antiguo uniforme, pero siguen siendo los mismos hp,s.

Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'.Los habitantes de la isla dicen no aguantar más con la situación que se vive en su país, por lo que intentan buscar mejores oportunidades en el exterior. Pues miren las oleadas de migrantes que llegaron a Colombia y ahora todo mundo anda desesperado porque hasta de los semáforos desplazaron a los que pedían y limpiaban los vidrios allí. Estados Unidos debería embarcar para Haití los 19mil emigrantes que tenemos en Antioquia ahorrandoles el $ y sufrimiento de llegar a su frontera y no poder entrar una oficina de atención migratoria aquí para ello sería lo más justo y menos problemas para todos los países. No se de qué se pueden quejar los Estados Unidos. Porqué rechazan a Éstos ciudadanos centroamericanos? Acaso provienen de un país ideológicamente diferente a Ellos? Hasta donde tengo entendido, los Haitianos además de demócratas, también son capitalistas. O no?

Renunció el enviado de EE.UU. en Haití por las inhumanas deportaciones de migrantesDaniel Foote calificó de atroz el manejo de Biden en la frontera después de que deportara migrantes retenidos en un campamento improvisado bajo un puente en Texas