Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'.

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'

, según el director de la Oficina Nacional de Migración, Bonheur Jean Négot Delva, quien está preocupado por la situación.

“Hoy los vuelos se multiplican. He aquí la repartición de las personas que la Oficina Nacional de Migración recibió: 332 mujeres, 545 hombres y recibimos también 404 niños. Sin olvidar los 83 hombres recibidos en Cabo Haitiano,El funcionario aseguró que tres aviones deberán llegar este jueves a Puerto Príncipe y otros tres a Cabo Haitiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No decían que Biden era el papa Noel de los inmigrantes ? Ahí tienen

No se de qué se pueden quejar los Estados Unidos. Porqué rechazan a Éstos ciudadanos centroamericanos? Acaso provienen de un país ideológicamente diferente a Ellos? Hasta donde tengo entendido, los Haitianos además de demócratas, también son capitalistas. O no?

Estados Unidos debería embarcar para Haití los 19mil emigrantes que tenemos en Antioquia ahorrandoles el $ y sufrimiento de llegar a su frontera y no poder entrar una oficina de atención migratoria aquí para ello sería lo más justo y menos problemas para todos los países.

Pues miren las oleadas de migrantes que llegaron a Colombia y ahora todo mundo anda desesperado porque hasta de los semáforos desplazaron a los que pedían y limpiaban los vidrios allí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indicador de confianza de consumidor subió 0,9 puntos y llegó en 35,9% en agostoEconómica Hoy el Dane presentó los resultados de agosto de la Encuesta de Pulso Social, en los que se evidenció que el Indicador de Confianza del Consumidor ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Marc Anthony llegó con nueva novia a los Billboard y la joven fue la sensación - PulzoMarc Anthony atrajo las miradas en los premios Billboard luego de exhibirse junto a su nueva novia, Madu, mucho menor que él. - Pulzo Lidio_Dominante Tremendo gusto!! el cachito...no sé anota en malas jugadas....!!! salud por el y su novia...!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El lujoso auto de 250 mil euros en el que llegó Cristiano Ronaldo a entrenar con Manchester UnitedEl luso brilló en las calles de Manchester con uno de los autos más lujosos de su colección.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundo Nuevo, una de las siete nuevas zonas rurales de Cundinamarca donde Claro llegó con 4G para seguir conectando a más colombianosImpulsar el comercio electrónico, asistir a clases virtuales, solicitar citas médicas o hablar con familiares en el extranjero eran opciones imposibles para los habitantes de esta vereda. Ahora, la tecnología y las redes 4G hacen posible acceder a un mundo de oportunidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE.UU. deja de usar caballos en operaciones con migrantes; el problema va más alláImágenes de agentes fronterizos de EE. UU. tratando de detener migrantes en Texas desataron la indignación. Dejarán de usar caballos. En Colombia dejan de usar el antiguo uniforme, pero siguen siendo los mismos hp,s.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las impactantes imágenes de los migrantes haitianos en la frontera con EE. UU.Miles aún buscan refugio en la frontera, en Ciudad Acuña (México), donde este jueves decenas de policías mexicanos llegaron al lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »