Aún no hay decisión para cerrar playas en Cartagena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Cartagena afirmó que está analizando la situación y revisando qué tipo de acciones tomar.

Aunque la Procuraduría General de la Nación solicitó este miércoles el cierre de las playas de Cholón y Play Blanca en Cartagena, la situación aún no está resuelta.

Además, el mandatario distrital manifestó que sí es partidario de tomar “bastantes” medidas restrictivas, argumentando el cuidado del medio ambiente,Sobre la situación, el ministro de Comercio,, resaltó que el país ha tenido avances en materia turística, sobre todo porque en 2019 se tuvieron cifras históricas en visitantes internacionales, ocupación hotelera y llegada de divisas.

“pero lo que se necesita es ejercer la reglamentación y enfrentar muchos de los problemas en Cholón y Playa Blanca”., presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo , en diálogo con EL COLOMBIANO, señaló que hay que saber controlar la capacidad de las playas del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las playas que piden cerrar en CartagenaLa medida sería la primera respuesta concreta a la muerte de la joven Valentina González en Cholón. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden suspender ingreso a Playa Blanca, Cholón y otras playas en CartagenaPor situaciones de inseguridad, la muerte de una turista, varios accidentes, fallas en las ambulancias acuáticas y cobros excesivos a turistas, la Pro... Eso es un desorden el hp allá por esta época del año
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Procuraduría pide al alcalde suspender actividades en las playas de CartagenaLos recientes accidentes, denuncias sobre abusos de precios y robos en las playas de Cartagena y su zona insular, especialmente en Playa Blanca y Chol... Ya era hora Una medida que viene del procurador provincial y no del procurador general de la nación 🤔🤔🤔 Que cosa ahora todos aparecen para tirarle a esta nueva administración Más que suspender las actividades en las playas no solo de Cartagena, se debería ir pensando en presentar un proyecto de ley donde la administración distrital tenga la facultad de privatizar algunas playas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría solicita suspender actividades comerciales en playas de Cartagena | ELESPECTADOR.COMLa medida está dirigida a las playas de la zona urbana y rural, aguas marítimas, zona de bajamar, Playa Blanca y Cholón. La procuraduria está trabajando Ojalá ellos puedan exterminar esa plaga llamada uribismo así Colombia dejara de ser una finca y se volverá un país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría adopta medidas frente al turismo y comercio en playas de CartagenaLa medida sería principalmente para Playa Blanca y Playa Cholón por exceso de contaminación visual y auditiva. Se nota que la procuraduría está en campaña presidencial. Excelente, Cartagena es el mayor atractivo turístico del país y hay zonas que están en el abandono. Ojalá que intervinieran la ciudad amurallada es terrible la suciedad y el desorden Si, por que los costeños solo piensan en estafar y robar al turista
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Cartagena estudia si suspende actividades en playasEl próximo 20 de enero habrá un consejo de seguridad para discutir el tema. Deben ir más allá, no solo es estudiar si suspenden actividades o no, es planear qué se va a hacer, cómo se va a organizar, quién se va a encargar, hay que poner reglas, etc. Y eso en el menor tiempo posible!! En general cuestión de Planeacion! Las actividades en la playa q sigan pero que saquen a los vendedores ambulantes que son una pesadilla hay un personaje con un problema de una pierna 'cojo' el tipo vende relojes y gafas y si uno no le compra lo va hesculcando o sino lo madrea a uno que personaje tan antipático
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »