Stacey Kent se presentará en Bogotá y Medellín la primera semana de febrero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Stacey Kent se presentará en Bogotá y Medellín la primera semana de febrero

La cantante angloestadounidense Stacy Kent, nominada al Premio Grammy en 2008 por la categoría Best Jazz Vocal Album por su trabajo titulado ‘Breakfast on the morning tram’,en Medellín el 8 de febreroLa artista, quien ha conseguido ventas de álbumes por más de dos millones de unidades y ha logrado álbumes de oro, doble oro y ha alcanzado varias primeras posiciones en diferentes listados, conversó con La W sobre su llegada al país y su sobresaliente carrera...

“Creo que he escrito más o menos cien canciones. Tengo once álbumes de estudio”, relató la artista, quien también contó que en este momento se encuentro en su casa, “en medio de las montañas de Colorado donde no hay nada más que naturaleza”.

La carrera musical de Stacey Kent arrancó desde las clases de piano en su infancia y posteriormente obtuvo el grado en Literatura con pasión por la música. Después de obtener su título de Sarah Lawrence College en Nueva York, aterrizó en Londres y se inscribió en un posgrado de música en la Guildhall School of Music and Drama.

Su lanzamiento más reciente, nombrado ‘I know I dream: The Orchestral Sessions’, ha tenido más de 20 millones de transmisiones y recibió críticas positivas, incluidas cinco codiciadas estrellas en Downbeat. Además, ganó ‘Álbum del Año’ en los Premios Jazz Japan 2007 y fue descrita por All About Jazz como “eufemismo embriagador en su máxima expresión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo cuidar la salud si se usa bicicleta para ir al trabajo en Bogotá?Muchos aprovechan el agradable clima para buscar alternativas de transporte; sin embargo, hay riesgos con el aire y el sol. Un aspecto muy importante pensaría yo, es no dejarse herir de gravedad por algún ñero... Llevando machete?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sí se puede: ya está autorizada la primera ‘app’ de patinetas eléctricas en Bogotá - Pulzo.comMientras Uber alista maletas para salir del país, la Secretaria de Movilidad avaló a Voom para que preste el servicio de alquiler de este tipo de vehículos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian atraco masivo en vía entre parque Arví y la Autopista Medellín - BogotáUn atraco masivo en un paraje en límites entre Guarne, Santa Elena y Copacabana afectó el pasado domingo a un grupo de viajeros que se movilizaban por... Tenaz!! Hay que candidatizar esa bandita para futuros falsos positivos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres | Más nombramientos en la administración de BogotáEl principal reto de la nueva funcionaria será agilizar la atención de los más de diez mil pensionados que atiende en Bogotá.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Actriz de 'La Nocturna' fue víctima de violento atraco en un taxi al norte de BogotáActriz de La Nocturna fue víctima de violento atraco en un taxi al norte de Bogotá. Relató todo lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empeoró la inserción de la mujer en la economía del paísUn estudio del Banco Mundial analizó cómo las leyes facilitan o dificultan la participación de la mujer en la economía. Así le fue a Colombia en esta medición. PapiniGioconda Victimización estúpida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »