A los 58 años, Romario cumplirá el sueño de jugar con su hijo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

A Los 58 Años Noticias

Romario Cumplirá El Sueño De Jugar Con Su Hijo

El astro brasileño fue inscrito por el América para el Campeonato Carioca de segunda división.

para disputar un torneo con el club que preside para poder cumplir el sueño de jugar profesionalmente junto a su hijo.

"Oficialmente inscrito. Está confirmado. Estoy listo para darle una ayuda a mi querido América en algunos partidos y también, lógicamente, para realizar el sueño de dividir la cancha con mi hijo",en un mensaje en sus redes sociales.Una de las primeras decisiones de Romario como presidente del América, cargo que asumió en enero pasado, fue contratar como refuerzo al delantero"Gracias Dios por este privilegio.

El goleador y considerado mejor futbolista del Mundial de 1994, que mantiene su forma gracias a los partidillos que disputa con amigos en la playa, aseguró que pretende jugar algunos de los compromisos del América por elEn declaraciones al diario Folha de São Paulo, afirmó que tendrá la"un sueño de cualquier padre",Romário es un hincha incondicional del América desde pequeño, pasión que heredó de su fallecido padre,a comienzos de...

Su último partido como profesional fue en 2009 precisamente como jugador del América y a solicitud de su padre, que le pidió reforzar el equipo que entonces disputaba el acceso a la primera división del Campeonato Carioca.

Romario Cumplirá El Sueño De Jugar Con Su Hijo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romario es inscrito a sus 58 años para disputar un torneo por el club cariocaEl Campeonato Carioca de segunda división comenzará el mayo próximo. Romario es el presidente del Club América de Río de Janeiro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonarios tiene intranquilo a Flamengo: preocupación por la altura y final del Campeonato CariocaAcá le damos detalles de las preocupaciones que tiene Flamengo, antes del partido contra Millonarios por Copa Libertadores 2024.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención Junior: Botafogo liquidó a su rival en el Campeonato CariocaEl conjunto brasileño se consagró campeón de la Taça Río al ganar 2-0 a Boavista.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Flamengo avisa a Millonarios: goleada en la final del Campeonato Carioca y llega invictoFlamengo llega con aire en la camiseta para el duelo del martes contra Millonarios en el debut de la Copa Libertadores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fluminense tomó decisión para el futuro de Jan Lucumí: es oficialEl jugador colombiano debutó con el club brasileño en la última jornada del Campeonato Carioca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cuentas de Nacional y América para clasificar a los 8 tras la fecha 13Nacional y América deben tener un gran remate de campeonato para clasificar a los cuadrangulares.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »