La selección Colombia tiene definidos sus rivales para los partidos de preparación de la Copa América

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Seleccion-Colombia Noticias

Nestor-Lorenzo,Copa-America

La selección Colombia disputará dos partidos amistosos de preparación para la Copa América, primero ante Estados Unidos y después contra Bolivia. El equipo que orienta Néstor Lorenzo, que suma 18 fechas sin perder, sueña con el título de la Copa.

La selección Colombia, orientada por Néstor Lorenzo, tiene dos grandes retos en 2024: la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto nacional, que registra 21 partidos de invicto, 18 de ellos bajo el mando de Néstor Lorenzo, se enfoca, en primera medida, en la Copa América, que inicia el 20 de junio y donde deberá enfrentar, en la primera ronda, a Paraguay, Costa Rica y Brasil. Lea también.

La conmovedora columna que Luis Fernando Montoya le dedicó al Atlético Bucaramanga de Rafael Dudamel El conjunto ‘cafetero’ tendrá un partido más de preparación que, aunque no ha sido confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol, se estima que será una realidad, ya que fue confirmado por su adversario.

Nestor-Lorenzo Copa-America

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo adquirir boletas para la Copa América desde Colombia o Estados Unidos sin caer en estafaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

‘Pelearemos por la Copa América en Estados Unidos’: Jhon AriasEl volante de la Selección Colombia dejó sus sensaciones tras el triunfo ante Rumania.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez confirmó el objetivo que tiene la selección Colombia en la Copa AméricaEl colombiano James Rodríguez se pronunció tras la victoria de su selección ante España (0-1). Dijo que en la primera parte los ibéricos les dieron 'una lección de fútbol', pero que la segunda 'fue chance nuestra'.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia ya tiene rival en Copa América: la Honduras de Reinaldo Rueda cayó eliminadaEl entrenador colombiano perdió la oportunidad de meter a los hondureños a la Copa, tras caer con Costa Rica.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lorenzo reveló la clave de Colombia para ganar la Copa América 2024Colombia se alista para la disputa de los partidos amistosos de marzo ante España y Rumania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

España pone a prueba la evolución de la Selección Colombia antes de la Copa AméricaNo es un partido oficial, pero es como si lo fuera: la Selección Colombia se tomó muy en serio el partido de este viernes contra España, en el estadio Olímpico de Londres, en la primera ocasión en la que el técnico Néstor Lorenzo tiene su equipo base casi completo, pensando en los retos principales del 2024: la Copa América de Estados Unidos y el...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »