A la cárcel, joven que le dio ‘me gusta’ a foto que mostraba a profesor decapitado en Francia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su casa hallaron varios cuchillos y otras armas. Autoridades le estaban haciendo seguimiento porque también expresó estar a favor de la masacre en Charlie Hebdo.

desde que era niño, murió a tiros por la Policía. Antes de su fallecimiento, publicó una foto de la cabeza cortada del maestro en Twitter.

El joven de 22 años al que le gustó la publicación también es de origen checheno, dijo el fiscal Frederic Chevallier de la ciudad central de Blois, donde vive. Ya estaba en el radar de las autoridades por haber avalado una masacre en la revista satírica Charlie Hebdo que publicó por primera vez las caricaturas de Mohammed., las autoridades francesas han tomado medidas drásticas contra el islam radical.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No veo noticias del pedofilo hijo de joe baiden por que?

MinjusticiaCo CorteSupremaJ En Francia por una foto ahí un joven detenido. Y en Colombia un joven asesinado ' Caso Colmenares'. Asesinos libres. Al sistema de justicia le falta DEMASIADO.

Petro se queda sin votantes.

Me gusta.... ría que se aplicara en Colombia

Me gusta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe publica foto del día en que le pidió a Paola Jara que fueran noviosAunque al principio todo lo mantuvieron en secreto, con el paso de los días han ido contando detalles del inicio de su relación. Esos no son los que ya llevan harto? Que vulgaridad de noticias. Basura. A nadie en el universo les interesa eso!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Lo que perdió James”, le escriben a Daniela Ospina por foto en bikiniJunto a una piscina, la hermana del arquero de la Selección Colombia le envió un mensaje a sus fans. Porque eso es lo que le interesa a los Colombianos, claro que si Naaaaaaaa si James está comiendo a la carta con shanon... James está con una de las hembras más preciosas del mundo, no se pierde ni puta mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Condenan en Cauca a sacerdote que violó una niña de 12 añosLos hechos ocurrieron en 2018 cuando el servidor de la iglesia, que pagará 16 años de cárcel, llevó a la menor a una casa cural y abusó de ella. 😡👊😡 Es hora de que los mamertos de izquierda petrogustavo , GustavoBolivar , HOLLMANMORRIS salgan a vandalizar las iglesias y quemar sacerdotes (?)... Ahhh no ... Eso sí no les da popularidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Afirmación sobre COVID pone contra las cuerdas campaña de Donald TrumpUn asesor de la Casa Blanca aseguró que no podrán controlar la pandemia, en contraste con Trump que afirmó en Londonberry que el aumento en las tasas de inf...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los correos de Tirofijo: cómo las FARC y sus acercamientos con Pastrana le ayudaron a ganar la PresidenciaEl factor decisivo para que el dirigente conservador le ganara la puja a Horacio Serpa en 1998 fueron sus propuestas concretas a la guerrilla para que se sentaran a negociar la paz. Dónde está la que le daña la honra a una gallina ? Por eso los godos como uribe saben que acabar la guerrilla es el peor negocuo de sus vidas, saben que tener el enemigo-amigo vivito es lo mejor.por eso odian un proceso de paz ckn la guerrilla, los quieren haciendo daños ,pues asi juegan con la siquis colectiva de buscar segurid
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »