Tom Holland anuncia rodaje de “Spider-Man 3”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Tom Holland, listo para comenzar el rodaje de “Spider-Man 3”.

Originalmente programada para comenzar la producción en julio de 2019, la pandemia de COVID-19 provocó números retrasos en la filmación, del mismo modo que el compromiso de” ha supuesto una demora extra. Aunque el rodaje comenzó oficialmente en Nueva York, lo hizo con la segunda unidad tomando planos recurso sin la presencia de los protagonistas.

Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también se prevé el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane e incluso laos Duende Verde de James Franco y James DeHaan. También se ha hablado de que Marvel quiere apara interpretar a Norman Osborn, pero por el momento nada de esto ha sido confirmado. (Puede leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición de Armas NuclearesEl tratado entrará en vigor el 22 de enero de 2021 luego de que fue ratificado por Honduras, el país número 50 en ratificar su texto. ¿Y entonces como harán para asesinar a millones de inocentes? Ah, a base de hambre generada por el neoliberalismo. , Dudo mucho que los que tienen armas nucleares hagan caso, y a la onu? Jajaja si, claro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministro de Ambiente anuncia recursos para proteger los páramosEl Ministerio de Ambiente anunció este sábado el proyecto “Páramos por la vida”, el cual destinará en los próximos cinco años más de 22.000 millones d... Bla bla bla bla Mientras entrega las otras a las multinacionales para seguir contaminando, a un gobierno narcoparamilitar no se le cree nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Senador Luis Fernando Velasco anuncia que tiene coronavirusVelasco asistió esta semana a una reunión presencial en el Congreso con los ponentes de la reforma política. Ahora le tocará mostrarle los resultados a Petro que es quien avala quien se puede enfermar y quien no Ay 'Chuspa'... Pobre virus
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Italia anuncia restricciones en cines, teatros, bares y restaurantesLa idea es “mantener bajo control la curva epidemiológica” y “evitar un segundo bloqueo generalizado”, que tendría graves efectos en la economía italiana.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jugadores de Minecraft necesitarán una cuenta de Microsoft a partir de 2021El nuevo sistema de acceso de “Minecraft: Java Edition” promete implantar controles parentales mejorados y establecer nuevas funciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro acusa a embajador de España en Caracas de ser 'cómplice' en 'fuga' de López - PulzoLuego de la fuga de Leopoldo López, ahora el régimen de Maduro la emprende contra embajador de España en Caracas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »