A Juan Carlos Osorio le siguen tirando con todo en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Le llueven las críticas! A Juan Carlos Osorio le siguen tirando con todo en México. El técnico Miguel Herrera contestó a la pregunta '¿qué le dejó Osorio al fútbol mexicano?'. Vea aquí lo que dijo ►

Juan Carlos Osorio, hoy t\u00e9cnico de Atl\u00e9tico Nacional, ha estado en la \u00f3rbita para dirigir a varias selecciones nacionales. Antes de llegar al equipo verde, tuvo un paso muy corto por Paraguay. Osorio estuvo entre 2015 y 2018 en M\u00e9xico, donde tuvo puntos altos, como la victoria frente a Alemania en el Mundial de Rusia, y picos bajos, como la goleada 7-0 contra Chile, en la Copa Am\u00e9rica Centenario 2016.

El colombiano recibi\u00f3 una corta, pero contundente cr\u00edtica de parte de su antecesor en el cargo, Miguel Herrera, actual t\u00e9cnico del Am\u00e9rica de M\u00e9xico.A Herrera, en una entrevista con Telemundo Deportes, le preguntaron si Osorio hab\u00eda hecho alg\u00fan aporte al f\u00fatbol mexicano tras su paso por la Selecci\u00f3n. Su respuesta fue: Cabe recordar que Herrera fue despedido tras la Copa Am\u00e9rica de Chile, en 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen las críticas de técnicos como Herrera, que nunca gano ganado nada a nivel internacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Juan Carlos Osorio de frente y con argumentos sobre una posible salida de Nacional a México para 2020Juan Carlos Osorio de frente y con argumentos sobre una posible salida de Nacional a México para 2020 'Valoro enormemente y agradezco, la gran oportunidad que tuvimos de trabajar en México...' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Juan S. Molano repite la dosis frente a Hodeg en demoledor embalaje - Pulzo.comEl boyacense se impuso en la tercera etapa del Tour Colombia y acumuló su segunda victoria en el certamen. El ecuatoriano Jonathan Caicedo mantuvo el liderato. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Francisco Espinosa, nuevo vicefiscal general de la NaciónVickyEnSemana | Juan Francisco Espinosa, nuevo vicefiscal general de la Nación. La designación se conoció a propósito de la posesión de Francisco Barbosa como nuevo jefe del ente acusador. Felicidades doctor Espinosa. Mucha suerte en este nuevo reto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Gossaín: 'la arrogancia periodística está llegando a unos límites insoportables' | ELESPECTADOR.COMReflexiones del periodista y escritor colombiano en el Día Mundial de la Radio. 'Nadie quedó bien en el episodio de Vicky Dávila y Hassan Nassar. Me sentí avergonzado de ser periodista', dijo durante una entrevista con la FM. Más que insoportables, Maestro, inmorales! El decálogo de los periodistas .... Escuchen señores periodistas que se creen el ombligo del mundo, arrogantes, soberbios e insoportables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Betancur y una lucha contra sí mismo | ELESPECTADOR.COMEl antioqueño habla de su cruz: los kilogramos de más y su falta de voluntad para ser uno de los mejores del mundo. Eso sí, no se arrepiente de nada. 'Sí, sé que soy mi peor enemigo'. Entrevista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La radio es parte de la vida de los colombianos: Juan GossaínLa radio es parte de la vida de los colombianos: Juan Gossaín LaRadioEs Lamentable los periodistas que tenemos sin objetividad, algunos se creen fiscales, jueces y jurados para condenar a las personas. El poder en los micrófonos distorsiona la realidad generando la polarización en el país. AdamSmithFree Debería Juan Gossain tener una emisora y nosotros nos conectamos con Usted! Ya no podemos escuchar nada todo es malintencionado. Desde las 6 hasta las 10 am? Eso es historia ! Ahora el periodismo de nuestro país solo genera vergüenza ! Los medios se vendieron al mejor postor se acostumbraron a desinformar y favorecer al que les giraba el cheque ! Cuando se les quita el monto del cheque atacan se creen fiscales y a la vez jueces etc
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »