Tour Colombia 2.1: recorrido de la etapa 5

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Fracción de 180.5 kilómetros con inicio en Paipa y final en Zipaquirá.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, actual campeón nacional de ruta y figura del equipo estadounidense EF Pro Cycling, el nuevo líder de la clasificación general tras imponerse en la cuarta etapa.

Para este sábado está dispuesta la disputa de la quinta fracción, la cual tendrá un recorrido total deEl quinto día de la competencia será, en parte, un homenaje paraya que finalizará en su ciudad natal y tendrá un terreno quebrado con exigencias montañosas, pero con final óptimo para embaladores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Molano ganó tercera etapa del Tour ColombiaA pesar de una intensa fuga, la etapa tuvo nueva definición para embaladores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tour Colombia 2.1: recorrido de la etapa 4La fracción contará con dos puertos de montaña de cuarta y uno de tercera categoría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sergio Higuita ganó la etapa 4 y es líder del Tour ColombiaEl ciclista antioqueño, al servicio del EF Pro Cycling, protagonizó un embalaje final emocionante junto a Richard Carapaz (Team INEOS), Egan Bernal (T...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] Las impactantes heridas del hermano del ‘Chavito’ en el Tour Colombia - Pulzo.comSe trata de Brian Chaves, quien se vio involucrado en una fuerte caída con otros pedalistas a 60 kilómetros de la meta en desarrollo de la tercera etapa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tour Colombia 2.1: con Jonathan Caicedo líder, así está la generalJuan Sebastián Molano ganó la tercera etapa que terminó en Sogamoso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »