Aída Victoria Merlano (y el odontólogo) se declaró inocente en juicio por fuga de su mamá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aída Victoria Merlano (y el odontólogo) se declaró inocente en juicio por fuga de su mamá

Los argumentos del ente acusador señalan que cuando la excongresista Aida Merlano salió de la cárcel para atender una cita odontológica no tenía los elementos que le ayudaron en su fuga y que estos le habrían sido suministrados por su hija y por el profesional de la salud.

Por su parte, la defensa del odontólogo Cely dijo que la custodia de la prisionera estaba a cargo del Inpec y no era responsabilidad de su defendido. En este caso se escucharán testigos y declaraciones de los guardias del Inpec que estaban encargados de la custodia de Merlano, antes de que se fugara por una ventana del consultorio, con ayuda de una soga y de una moto, que la recogió una vez pisó la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gustavo Petro jamás ha pagado una nómina': Óscar Iván Zuluaga - PulzoEl candidato a la presidencia por el Centro Democrático se le fue de frente al congresista de la Colombia Humana - Pulzo OIZuluaga La filosofía ganadora de O I Zuluaga OIZuluaga Claro que Petro no ha pagado nóminas pero el centro democrático sí ha pagado nóminas de paramilitares.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer cuida a su exsuegro de 98 años pese a que su esposo la abandonó hace años“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble”, señaló la hija de la mujer en el video que se volvió viral Dios la va a recompensar! 🙌🙌🙌
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

JEP expulsó al exsenador Álvaro Ashton y le revocó libertad por falta de verdadPor su papel en 'El cartel de la toga'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministra María Victoria Angulo declaró en caso de soborno que salpicó a Eduardo PulgarLas reuniones entre la ministra y Pulgar se habrían llevado a cabo entre los años 2016 y 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James y su debut goleador: así fue el primer gol del colombiano en cada equipo donde jugóEl cucuteño se reportó por primera vez en suelo catarí y ya acumula 89 dianas en su carrera por liga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »