55 años y contando: Kazuyoshi Miura sigue siendo el jugador activo más viejo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¡Está intacto!⚽🇯🇵 55 años y contando: Kazuyoshi Miura sigue siendo el jugador activo más viejo.

estrella del fútbol japonés, continuará jugando en la cuarta división nipona, revela el domingo la prensa local."King Kazu", se entrena actualmente en Osaka y espera jugar hasta los 60 años

. Un deseo que podría realizar al estar a punto de fichar por el club Suzuka Point Getters en la Japan Football League , la cuarta categoría del campeonato de su país, dirigido por su hermano mayor, Yasutoshi Miura. Miura cumplirá 55 años en febrero, una cifra simbólica, idéntica al total de sus goles con la selección japonesa .

"El equipo está casi al 100% de acuerdo con mis deseos", confirmó el jugador a la prensa local, después de haber reivindicado a mediados de diciembre que"mantengo todavía la pasión".El año pasado, Miura había ya mejorado su récord de futbolista de más edad enque le habría propuesto seguir esta temporada. Pero Miura solo había jugado un minuto y su equipo había terminado último del campeonato .

Verdadera leyenda de Japón, no fue incluido sin embargo en la selección que disputó su primera Copa del Mundo en 1998 en Francia.Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a inconvenientes, más 55 mil pasaportes se expidieron en diciembre.Política 🏛 La cancillería también anunció que al 30% de las citas programadas para tramitar el pasaportes, la gente no asistió. eso el alza iba hacer de acuerdo IPC
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más de 55.000 pasaportes se expidieron durante el mes de diciembre en BogotáNoticiaW | Según el Ministerio de Relaciones Exteriores en este último mes, con corte al 29 de diciembre de 2021, se expidieron 55.680 pasaportes en Bogotá, debido al cambio de agendamiento para la solicitud de este documento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dávinson Sánchez empieza el 2022 anotando con el TottenhamEl defensor colombiano anotó este sábado el tanto con el que los Spurs vencieron sobre la hora 1-0 al Watford,por la Premier League.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Chelsea y Liverpool no pasaron del empate en un auténtico partidazo por PremierCon el resultado, el más beneficiado es Manchester City que sigue gozando del liderato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Encuentran muerta a mánager de las Kardashian en su carroAngela Kukawski, de 55 años, más conocida por su trabajo con celebridades como el clan Kardashian-Jenner fue encontrada con señales de estrangulamiento. La mataron. Xq esta Anne rice ahi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »