Chelsea y Liverpool no pasaron del empate en un auténtico partidazo por Premier

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el resultado, el más beneficiado es Manchester City que sigue gozando del liderato.

Liverpool y evitó la derrota del Chelsea en Stamford Bridge

. Fue el precio que Thomas Tuchel hizo pagar al belga por sus declaraciones de días atrás en las que criticó al preparador y subrayó su deseo de abandonar Londres para regresar al Inter.Estuvo plagado de alternativas, de ocasiones y de intervenciones decisivas de los dos porteros El partido se agitó pronto. A los nueve minutos cuando un centro al área de Diogo Jota propició un error de bulto del defensa Trevoh Chalobah queAntes de la media hora, un Liverpool arrollador amplió su ventaja

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea vs Liverpool: horario y dónde ver el partidazo de PremierPremierLeague Los ‘Blues’ llegan al crucial duelo en medio de una tormenta desatada por Romelu Lukaku⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Chelsea vs Liverpool: horario y dónde ver el partidazo de PremierPremierLeague Los ‘Blues’ llegan al crucial duelo en medio de una tormenta desatada por Romelu Lukaku⬇️ Y qué hizo Lukaku? Titulares que no corresponden con el desarrollo de la noticia. Sin ética periodística, lo que importa es llamar la atención así sea engañando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Primer gol colombiano del 2022: ¡Dávinson en la Premier League!Tottenham ganó un partidazo en la Premier League con gol de Dávinson Sánchez. ¡La mejor forma de arrancar el 2022!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Propósitos de Año Nuevo que puedes hacerte a ti misma para que 2022 sea el mejor de tu vidaEl comienzo de un año es un gran momento para escribir un nuevo capítulo en tu vida, por lo que vale la pena plantearse propósitos que nos hagan felices.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los Sonidos del mundoPODCAST Un episodio construido con los sonidos que nos dejó el 2021, desde el Metro de Santiago, en Chile, pasando por el río Sena en Paris.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Diciembre dejó 980 lesionados con pólvora en el país🚨 Según el balance, el día con más lesionados fue el 31 de diciembre, cuando fueron 114 quemados, superando el 25 de diciembre, con 109. Aquí el balance completo ➡️️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »