37 años de prisión para el sujeto que habría matado a su hijastra de dos años de edad en El Limonar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

37 años de prisión para el sujeto que habría matado a su hijastra de dos años de edad en El Limonar:

ción de J. G. Garzón Taborda, de 28 años de edad, y lo sentenció a 37 años y 6 meses de prisión por el homicidio de su hijastra de 30 meses de nacida.

El 29 de marzo de 2016, la menor fue llevada sin signos vitales a un centro asistencial del corregimiento San Antonio de Prado, de la capital antioqueña, y su cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forenses, donde los peritos determinaron que la causa de muerte obedeció a un trauma severo en el hígado.

Aunque la Fiscalía exhibió un abundante acervo probatorio durante la etapa del juicio oral, el 28 de agosto de 2017, el Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, absolvió al procesado en decisión de primera instancia.

Garzón Taborda fue recapturado por servidores del CTI Seccional Medellín en las últimas horas y llevado ante un juez de control garantías para legalizar su aprehensión. Ese procedimiento judicial fue apelado por el abogado defensor.Tu dirección de correo no será publicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Camilo Sesto, el genio que se inventó una forma de amar y de vivir el desamorUn fallo renal provocó la muerte del cantante español Camilo Sesto. El cantante español fue uno de los exponentes de la canción melódica, que tuvo su auge en los años 70. Siempre fue y sera el artista que para mi trasmitio mas sentimiento y romanticismo en cada una de sus canciones,dios lo tenga en su eterno descanso, camilo el grande🙏🙏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El caos que representa el Brexit para la democracia británicaA dos meses del brexit, la democracia británica tambalea sobre una cuerda floja. El primer ministro, Boris Johnson, juega con ella como si se tratara de una ruleta rusa. Pero el Parlamento intenta detener la carrera hacia el desastre, que es también una carrera contra el tiempo. Claramente revista semana toma parte. Y apoya a la izquierda; Inglaterra fue sola a la guerra y derrotó a los alemanes; no necesita de Europa. BorisJohnson
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Centro Democrático calificó como 'acto cobarde' el asesinato de candidato a la alcaldía de ToledoEl Centro Democrático calificó como 'acto cobarde' el asesinato de candidato a la alcaldía de Toledo, fue baleado cuando realizaba campaña política El centro democrático ha mandado a matar a miles de líderes sociales, desde que Duque es presidente han matado a mas de 500 lideres, en sólo año y medio,,,, pues señores Uribistas sólo les digo que están probando de su propio invento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El truco en el Congreso para destrabar un proyecto de LeyConfidenciales | En los muros del capitolio aparecieron carteles en los que se les notificaba a los congresistas que “A partir del presente mes, los pagos de salarios de congresistas, funcionarios y asesores de UTL se realizarán en plazos de 180 días”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanza investigación por cuerpo hallado en el barrio el Verbenal de BogotáEl cuerpo hallado en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado domingo fue llevado a Medicina legal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »