El Centro Democrático calificó como 'acto cobarde' el asesinato de candidato a la alcaldía de Toledo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Centro Democrático calificó como 'acto cobarde' el asesinato de candidato a la alcaldía de Toledo, fue baleado cuando realizaba campaña política

El Centro Democrático, calificó este domingo de"actos cobardes" contra la vida y la democracia el asesinato de Orley García, candidato a alcalde en las elecciones de octubre próximo en el municipio de Toledo .

"Rechazamos estos cobardes actos contra la vida de nuestros ciudadanos y contra la democracia", dice el partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe. Sin embargo, durante el traslado la salud del político empeoró, motivo por el cual el helicóptero tuvo que regresar de urgencia a Toledo para reanimar al paciente pero este falleció.En la zona donde ocurrió el atentado a García hay presencia de las disidencias de las FARC y otros grupos armados, al igual que de narcotraficantes, que tratan de controlar todo lo relacionado con el ilícito negocio de la cocaína.

Igualmente exigió a las autoridades esclarecer rápidamente el asesinato y la condena para los responsables materiales e intelectuales de este"atroz homicidio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El centro democrático ha mandado a matar a miles de líderes sociales, desde que Duque es presidente han matado a mas de 500 lideres, en sólo año y medio,,,, pues señores Uribistas sólo les digo que están probando de su propio invento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinado candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Toledo, Antioquia | ELESPECTADOR.COMOrley García era trasladado en un helicóptero hacia Medellín cuando tuvo una complicación cardiorrespiratoria. Paz en su tumba! Solidaridad para su familia y sus seguidores. Los violentos no cesan y hablan d paz 😰 Estamos graves Ese es el hp problema de este pais, muchos uribistas votaron a favor de la guerra, lo que no imaginaban era que estan en el mismo pais donde se desata de nuevo la violencia. Paz en su tumba y ojala el disque presidente haga algo, aunque no esperamos mucho de él.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a candidato del Centro Democrático a alcaldía de Toledo, Antioquia - Pulzo.comOrley García fue víctima de un atentado con escopeta este sábado en la tarde y, horas después, murió cuando era transportado en un helicóptero hacia Medellín. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Centro Democrático rechaza amenaza de muerte contra candidato a la Alcaldía | Elecciones 2019 - El Universal - CartagenaEl candidato a la alcaldía de Mahates, José Altahona, le hicieron llegar un arreglo floral con un mensaje póstumo y una bala.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesinan a candidato del Centro democrático en AntioquiaSe trata de Orley García, aspirante a la alcaldía de Toledo. A él también lo asesinaron Por andar preocupados de andar peleando con la desgracia de los venezolanos que no solo los afecta a ellos si no a muchos, la gente se ha dejado meter los dedos a la boca y la violencia nos tiene invadidos otra vez... Uribe es la peor PLAGA que ha tenido que sufrir Colombia!! 😥 Un sacrificado del CD, Por un bien mayor.🤮🤮🤮🤮
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las duras amenazas de Uribe contra asesinos de candidato del Centro DemocráticoLas duras amenazas de Uribe contra asesinos de candidato del Centro Democrático. El político Orley García era el candidato de este partido en Toledo, Si lo amenazó ya es hombre muerto.. Pero nunca protesta por los líderes sociales. Para ellos hay muertos de primera y de segunda Ahora Uribe ya sabe lo que se siente que maten a gente de su partido, los paramilitares al mando del señor Uribe han matado cerca de 5000 lideres sociales y candidatos a distintas elecciones, Uribe está probando de su propio invento. Que titular tan perverso y salido de tono. Deberían rectificar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por este motivo no han demolido obra ilegal en el edificio Decor, en el CentroUna vez más, los dueños de apartamentos en el edificio Decor, ubicado en la calle de La Moneda del Centro Histórico, reclaman que están en riesgo por ... Algo se debe poder hacer.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »