250 niños están en riesgo de desnutrición aguda en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Distrito avanza en la atención para estos menores de edad en graves condiciones. 250 niños están en riesgo de desnutrición aguda en Medellín.

venían de otras zonas del país, muchas veces de otros países como VenezuelaPero también muchos niños que por alguna razón sus padres no quisieron meterlos en Buen Comienzo”, dijo el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.

Por estas razones, ahora el Distrito adelantará jornadas para brindar atención a estos menores de edad que tienen alto riesgo. 76 funcionarios de la Alcaldía de Medellín harán desde este sábado un recorrido que durará dos meses. Este se llevará a cabo en puntos críticos, donde estaría la mayor población de niños entre 0 y 5 años con desnutrición en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epa Colombia arremetió contra hermana de Yina CalderónJuliana Calderón atacó a la empresaria durante el marco de una exposición de belleza en Medellín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 10 de septiembre para particulares y taxisAsí el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. Será que JuanDiegoAlvira ve los memes que le dedican
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En gavilla, así actuaba banda dedicada al robo de motos en MedellínNueve presuntos miembros de la organización, entre ellos dos cabecillas, fueron capturados. Tenga cuidado y fíjese dónde parquea su vehículo. Que novedad 🙄🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Loterías de Medellín y Santander: números que cayeron en sorteo de septiembre 10 - PulzoLoterías de Medellín, Santander y Risaralda de anoche: qué números cayeron en septiembre 10, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Extorsionistas volvieron al ataque en estudio webcam de MedellínUn estudio de modelos webcam ubicado en el barrio Laureles, de Medellín, volvió a ser víctima de las extorsiones por parte de la organización criminal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía a militares señalados de tráfico de armas: “Pusieron en riesgo la seguridad nacional”Investigación de atentado llevó a la detención del coronel Óscar Amado y el sargento Pablo Caro, entre otros, por su presunta participación en una red que proveía a grupos ilegales. Y cuando se quiere comprar un arma legal en indumil le ponen todas las trabas para q no lo hagan, y al final no la venden, porque será?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »