Las nuevas medidas que anunció el Ministerio de Salud en el Plan Nacional de Vacunación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

El director de promoción y prevención de la entidad anunció algunos cambios

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En este mismo sentido, se indica que ahora las personas podrán recibir segunda dosis de la vacuna en un lugar diferente donde se aplicó la primera.

Sin embargo, Bermont también anunció que pese a implementar la anterior medida, se debe respetar la priorización y la disponibilidad de biológicos. El funcionario también se refirió a la escasez de vacunas que provocó incertidumbre en el mes de agosto en el país.Nunca ha habido un desabastecimiento total, esta es una situación que se va a mejorar en la segunda quincena de septiembreAdicionalmente, Bermont aseguró que se está priorizando a las personas mayores de 50 años, pacientes con comorbilidades y madres gestantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colombiano en las grandes ligas de las matemáticasSebastián Hurtado Salazar eligió casarse con un problema: la conjetura de Zimmer. Pensó que tal vez le tomaría toda la vida encontrar la respuesta. ... Psicologo: El Neymar intelectual no existe... *Neymar intelectual colombiano Y está guapo, es un sueño ese peludo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Las redes sociales son el detonante de las protestas en Colombia': Marta Lucía Ramírez - PulzoLa vicepresidente y canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez, indicó que las redes sociales son el detonante de las protestas en Colombia. - Pulzo mluciaramirez Las redes sociales... mluciaramirez son solo un medio , la corrupcion a la que usted ,IvanDuque , AlvaroUribeVel y CeDemocratico representan , son la causa , le gustaria censurar para que sigamos tragando entero y ustedes sigan robandose a colombia ? mluciaramirez Y el saqueo que le estan dando al erario publico estas ratas , y esta fantasma es una de tantas .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marta Lucía Ramírez señala a las redes como las culpables de protestasLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo este jueves que el detonante de las protestas en Colombia fue una campaña en redes sociales. Señora mentirosa. La violencia es se inició gracias a que se reprime violentamente las protestas pacificas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los secretos de las 24 horas en las que se cayó la MinTic“Nunca dudé en renunciar, pero quise permanecer en el cargo unas semanas para continuar con las denuncias', dijo Karen Abudinen al presentar su dimisión. Revelamos los secretos detrás de su salida del Ministerio de las TIC ➡️ Podrida corrupta ladrona mentirosa cínica es una ladrona mirable amparándose en que es la amiga personal del presidente que lo acompañaba hasta al baño y que es FAMILIAR DELA ESPOSA DE UN HIJO DE AlvaroUribeVel esto es una cadena de cánceres mire epa colombia el intervino y no la metieron a la cárcel el manda mas que la
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con perros: así se defienden las wayúu de las amenazas, en la ranchería ParaderoVía EEColombia2020 | Las mujeres de la comunidad denuncian que las intimidaciones se intensificaron luego de presentar un informe ante la Comisión de la Verdad sobre el conflicto en La Guajira, en diciembre del 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »