En gavilla, así actuaba banda dedicada al robo de motos en Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nueve presuntos miembros de la organización, entre ellos dos cabecillas, fueron capturados. Tenga cuidado y fíjese dónde parquea su vehículo.

Autoridades lograron desarticular una temida banda que se dedicaba al robo de motos en Medellín. Según información de la Policía,En gavilla y sin emitir ruido, los delincuentes pertenecientes a la banda delincuencial El Ventiaderoen su mayoría bajo la modalidad de alado, como se observa en imágenes de cámaras de seguridad.

La intimidación era otra de sus estrategias para robar. En una de las conversaciones entre estos delincuentes, obtenida por las autoridades, se evidencia cómo incluso un sujeto identificado como alias ‘Pipe’ le daba instrucciones a su cómplice ‘Juanjo’ para hurtar una moto que ya había avistado.“10 allanamientos en los barrios Manrique, Las Palmas, Campo Valdés y El Chagualo.

El delito del hurto de motocicletas es uno de los que más afecta a los paisas, por eso las autoridades enfocan sus esfuerzos para reducirlo, y es que escuchen las cifras,, es decir, un incremento del 5% en relación con el año anterior. Solo en la ciudad re roban entre 15 y 20 automotores al día. El llamado es a denunciar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que novedad 🙄🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga en cuenta: este viernes será día sin moto en CartagenaDurante la jornada, ninguna motocicleta independiente de su modalidad y cilindraje podrá circular en las vías de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 7% de los menores de seis años sufren de desnutrición crónica en MedellínLa alcaldía de Medellín realizará jornadas para conocer estado nutricional de los 60 mil niños y niñas de la ciudad de entre 0 y 5 años. Choco en crisis humanitaria por desnutricion. Por que la alcaldia alla no hace lo mismo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa del 10 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y taxis, el día 10 de septiembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 10 de septiembre para particulares y taxisAsí el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. Será que JuanDiegoAlvira ve los memes que le dedican
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Laura Mora culminó el rodaje de su nueva película en MedellínLos reyes del mundo se estrenará en 2022, bajo la producción de Cristina Gallego, directora de Pájaros de verano y productora de El abrazo de la serpiente. Esto es lo que sabemos sobre la película ⬇️ checho_db fue la productora del abrazo de la serpiente xd
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueve personas capturadas tras nueva jornada de protestas en BogotáEn una nueva jornada de protestas en Bogotá, de acuerdo con las autoridades, nueve personas fueron capturadas y cuatro buses de TransMilenio fueron vandalizados. Bogotá vivió este jueves un día más de protestas en el marco de la conmemoración del día de los derechos humanos y, de igual forma, la muerte de Javier Ordóñez a […] Y después: ¿Por qué le jodieron un ojo a mi hijo? 🙄 Sigan defendiendo la coca y el narcotráfico . De ahí sale el $$$$ para pagarle a los vándalos. Los jueces deben entender que los responsables de vandalismo han cometido delitos y deben estar en la carcel.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »