18 Nuevos Casos De COVID-19 En Medellín Este 31 De Mayo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

18 nuevos casos de COVID-19 en Medellín este 31 de mayo a través de minuto30com

En la noche de este domingo 31 de mayo, la Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio.

De acuerdo con el reporte de la Administración Municipal, este domingo se presentó 18 nuevos casos, ascendiendo a 532 los positivos por coronavirus en el municipio de Medellín. Asimismo, dieron a conocer que se han recuperado 304 personas, 225 casos se mantiene activos y han fallecido tres personas por COVID – 19. Además, han realizado 22.892 muestras que han descartado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supuestamente todos los días hay casos, que hijueputa mentira, nadie los conoce y nadie conoce alguien que afirme la veracidad, ya quieren venderle a la ciudad el miedo de una falsa pandemia y tapar los torcidos del alcalde QuinteroCalle estas cagado de miedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoció resultado de prueba de covid-19 de exreina Daniella ÁlvarezLa exseñorita Colombia salió el pasado martes de la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardioinfantil, en donde permaneció diez días. Siempre es q ayuda el maquillaje Me alegra mucho, 🙏🙏 sigue recuperandote 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue el drama en hogar geriátrico de Cali por aumento de casos de Covid-19En el hogar de paso se registran 19 casos positivos, entre los afectados hay adultos mayores y personal administrativo y médico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Sucre, reportan primer caso positivo de COVID-19 en menor de edadA la fecha, el total de casos positivos de COVID-19 en este departamento ascienden a 19, de los cuales 4 ya se encuentran recuperados y 1 fallecido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiesta de reclusa con COVID-19 habría dejado decenas de ciudadanos contagiadosEl caso ocurrió en Ubaté, donde una mujer que estaba en casa por cárcel puso en cuidado epidemiológico al municipio. Sin palabras, pero así es Colombia. Osea que fue tremendo rumbón! Eso pasa por la ineptitud del Inpec de sacar gente sin estar seguros de que no están contagiados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá, Cali y Cartagena no abrirán nuevos sectores económicos por aumento de casos de COVID-19Se mantendrá el aislamiento preventivo actual hasta el 15 de junio, por lo que no habrá apertura de centros comerciales, peluquerías, entre otros. Deberían investigar mejor, Cali va aperturar el lunes centros comerciales y el centro de Cali, lo se porq trabajo en un centro comercial. El alcalde no le va a prestar atención a esa situación. Vamos para arriba en los contagios la otra semana 👍👍👏 Estás desempleado? Es porque has apoyado la compra venta de productos Chinos. Y extranjeros, si apoyas el producto Colombiano así sea un pelín menos bonito aseguraras tu empleo a futuro y el bienestar de tu familia , mira la etiqueta y piensatelo bien antes de comprar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »