Bogotá, Cali y Cartagena no abrirán nuevos sectores económicos por aumento de casos de COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Bogotá, Cali y Cartagena no abrirán nuevos sectores económicos por aumento de casos de COVID_19

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

No se reactivarán, igualmente, bibliotecas, museos, actividades profesionales, técnicas y servicios en general. Esto por disposición del Gobierno Nacional. Tampoco podrán salir a hacer actividades al aire libre los mayores de 70 años ni los niños menores de seis. Se mantienen las medidas y horarios establecidos anteriormente.

En Bogotá habrá medidas adicionales: se intensificarán las acciones de vigilancias y salud en Corabastos. Hasta el 15 de junio, en estas ciudades se harán más pruebas diagnósticas de coronavirus. Además, se tiene que fomentar el uso de la aplicación Coronaapp como estrategia de monitoreo en la población.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Cali solo los moteles y bailaderos estan cerrados. Tan chistosos.

Estás desempleado? Es porque has apoyado la compra venta de productos Chinos. Y extranjeros, si apoyas el producto Colombiano así sea un pelín menos bonito aseguraras tu empleo a futuro y el bienestar de tu familia , mira la etiqueta y piensatelo bien antes de comprar.

👍👍👏

Deberían investigar mejor, Cali va aperturar el lunes centros comerciales y el centro de Cali, lo se porq trabajo en un centro comercial. El alcalde no le va a prestar atención a esa situación. Vamos para arriba en los contagios la otra semana

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las nuevas medidas contra covid-19 en Bogotá, Cali y Cartagena¡Tenga en cuenta! El Gobierno emitió una circular donde aclara cuáles son las nuevas medidas para Bogotá, Cali y Cartagena, ciudades que se mantendrán en cuarentena después del 1 de junio. Estos son los detalles 👉 y donde queda barranquilla, atlantico ? el segundo departamento con mas casos y donde las UCI estan en mas del 80% de ocupacion o la regla es para las regiones que se les da la gana $$$ Buenas noches. Pueden compartir las circulares por favor? En MinInterior no están. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno pide a Bogotá, Cali y Cartagena no reabrir más sectores durante aislamientoGobierno pide a Bogotá, Cali y Cartagena no reabrir más sectores durante aislamiento El Gobierno del dictador IvanDuque es el q los ABRE.. Acaso IvanDuque no es quien pide abrir sectores del comercio El Gobierno es una total contradicción y lo que hace es confundir a la gente. Por Decreto ya existen 43 excepciones y ahora asume que la respndablidad caiga sobre alcaldes y gobernadores.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin aperturas adicionales el 1 de junio, así deben mantenerse Cali, Bogotá y CartagenaLos ministerios de Salud e Interior dictaron nuevas medidas para controlar y mitigar propagación del coronavirus en Bogotá, Cali y Cartagena. Ayúdenos! A los Bogotanos!Claudia López demuestra día a día su incapacidad su medidas incoherentes,falta de criterio lógica nos tiene a puerta de tener 10000 contagiad!Nadie la respeta pues se viste de payaso 🤡 y se monta en una camioneta infringiendo normas con un megáfono 📢 No pudieron los alcaldes Conozca Bogota antes de que se acabe,la ineptitud de alcaldesa,lleva la ciudad al despeñadero ,solo falta que declare campo santo. Los talleres de bicicletas-para ella- aportan el 80 por ciento del PIB. Abrira economia ,cuando invente vacuna. Todo esta a este nivel ineptitud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ante el aumento de contagios por covid-19, declaran alerta naranja en CaliAlgunos barrios de la capital vallecaucana con casos positivos de coronavirus, tendrán ley seca y toque de queda, según el alcalde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por propagación de COVID-19, declaran alerta naranja en Cali y cerrarán galería de Santa ElenaLa capital del Valle del Cauca se convierte así en una de las regiones del país que no seguirá la ruta de reapertura que se esperaba para este 1 de junio. Si fuese solo en Cali y eso que no hemos llegado al pico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sigue el drama en hogar geriátrico de Cali por aumento de casos de Covid-19En el hogar de paso se registran 19 casos positivos, entre los afectados hay adultos mayores y personal administrativo y médico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »