12 libros colombianos de 2022 que no debe dejar de leer - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.ColombiaVisible | ¿Cuáles han sido los libros Destacados2022 de la literatura colombiana? María José Castaño (maria_mimia) comparte algunos recomendados de autoras como Teresita Goyeneche, Vanessa Londoño o Juliana Castro Varón. Descubra aquí:

Estos 12 libros, publicados en Colombia durante el 2022, se destacan por por sus propuestas narrativas novedosas, que buscan enriquecer la literatura nacional. La lista incluye autores nuevos y de cabecera.Este 2022 ha sido un año para celebrar una nueva ola, que trae a la mesa un número importante de

nuevas autoras, con diversas miradas y propuestas narrativas que siguen enriqueciendo nuestra literatura. Vimos también duetos entre artistas y escritores, en los que textos auténticos y representativos se complementan con ilustraciones, dibujos y diseños editoriales. Y, desde luego, no podían faltar también algunasColombia Visible

compilamos algunas iniciativas y acciones, así como personajes destacados, que le están apostando a la construcción de un país más interconectado, más equitativo y más justo.

A lo largo de estos últimos días del año, en Colombia Visible estaremos publicando una serie de listados que agrupan esas iniciativas que, a su vez, se destacan como noticias positivas que lleganNo pretendemos, sin embargo, darles un puntaje o calificarlas como más o menos valiosas. Simplementey con ello insistir en la importancia de actuar de manera local para tener impacto global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 hazañas que trajeron triunfos deportivos a Colombia en 2022 - Colombia Visible.ColombiaVisible | Las delegaciones colombianas alcanzaron logros inéditos en los Juegos Bolivarianos, los World Skate Games e incluso el Mundial Femenino de Fútbol Sub-17. Aquí puede revivir los Destacados2022 del deporte colombiano:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia gana los oros en el Ironman 70.3 Cartagena 2022 | Minuto30El Ironman 70.3 Cartagena 2022 se dedicó a la Armada Nacional de Colombia en la conmemoración de su bicentenario
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Videos más vistos en YouTube durante el 2022 en ColombiaLa popular red social informó el ranking los contenidos más reproducidos por los colombianos durante el año.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fecha de Miss Universo 2022 y las favoritas; Colombia sigue conquistando - PulzoHace 70 años el concurso de Miss Universo ha venido eligiendo anualmente a la mujer más bella del planeta, convirtiéndose así, en el reinado de belleza. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pleito de Colombia con Nicaragua: De nuevo ambos países se enfrentan en La HayaEl gobierno colombiano defiende que plataforma continental no puede extenderse a su costa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Aliños Inesita’, el emprendimiento culinario creado por una paisa de 88 años - Colombia Visible.ColombiaVisible | ‘Inesita’, como la conocen sus vecinos, ha pasado toda su vida en San Cristóbal, un corregimiento de Medellín. Hoy, con su emprendimiento, apoya a otros campesinos de la vereda.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »