12 hazañas que trajeron triunfos deportivos a Colombia en 2022 - Colombia Visible

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.ColombiaVisible | Las delegaciones colombianas alcanzaron logros inéditos en los Juegos Bolivarianos, los World Skate Games e incluso el Mundial Femenino de Fútbol Sub-17. Aquí puede revivir los Destacados2022 del deporte colombiano:

Juegos Bolivarianos Valledupar-2022,Juegos Suramericanos Asunción-2022 del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón femenino, cero goles en contra y 55 tantos a favor. Ademásfue seleccionada como la jugadora más valiosa tras ser la más regular del torneo con 16 goles.Conmebol Sub-20 de Futsal Femenino 2022

“Estoy feliz por este reconocimiento; cuando empezó el año nunca imaginé que podría lograr todo esto, 17 medallas en 2022 es algo maravilloso”, comentó el deportista de 24 años.el colombiano más ganador en la historia del deporte paralímpico 45 oros, 21 platas y 12 bronces. en la prueba de los 100 metros pecho SB7.

La colombiana detuvo los cronómetros luego de marcar 10:15 en natación, 28:42 en ciclismo y 17:00 en la carrera atlética, lo que le dio el tercer puesto y el título de ser laClub Revolution Ultimate, campeón femenino del Mundial de Clubes de Disco Volador que se disputó en Berlín, Alemania, del 25 al 27 de noviembre de 2022 y en el que participaron 14 equipos de Suecia, Estados Unidos, Australia, Italia, Suiza, Alemania, España, Países Bajos, entre otros.como el mejor del evento que contó con 14 equipos. La delegación obtuvo, anotó 60 goles y mantuvo sus anotaciones en contra en cero.de 11 equipos participantes y se quedaron con la plata luego de vencer en un triangular a Alemania y perder contra Noruega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

12 reconocimientos internacionales alcanzados por colombianos en el 2022 - Colombia Visible.ColombiaVisible | La concha de oro de Los Reyes del Mundo, el Premio Jakob Erikson de la científica Silvia Restrepo o el Balón de plata de Linda Caicedo son algunos de los logros Destacados2022 de colombianas en diferentes ámbitos. Conózcalos todos:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[Video] Para decorar el marcador: El golazo de Corea para cerrar su paso por Qatar 2022El conjunto asiático fue superado ampliamente en el desarrollo del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ramón Jesurún aseguró que la Selección Colombia pudo “hacer un muy buen Mundial” en Qatar 2022Ramón Jesurún aseguró que la Selección Colombia pudo “hacer un muy buen Mundial” en Qatar2022. Cuando renunciara este señor. Inepto y mediocre este dirigente.... Mka y también todos esos agrandados de la selección, delen oportunidades a los nuevos y no sigamos con esos obsoletos jugadores que ya tienen dinero y no les duele sudar la camiseta. 🐸HP.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia se queda con las medallas del Ironman 70,3 Cartagena 2022Los atletas colombianos Olga María Vargas y Andrés Felipe Castillo ganaron las preseas doradas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En el 2022 crecieron los créditos en Colombia, a pesar del aumento del costo de endeudarseDurante los primeros ocho meses del 2022, la actividad crediticia tuvo un crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior. El valor de las operaciones de crédito presentó un incremento del 18% y el número de operaciones crediticias creció un 34%. Así lo revela el más reciente estudi...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »