10 toneladas de escombros e inservibles recogidos en esta zona de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Redacción Cartagena Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jornada de recolección fue liderada por las empresas Pacaribe y Marval y fue denominada ‘Cartagena Libre de Escombros’

La jornada de recolección fue liderada por las empresas Pacaribe y Marval y fue denominada ‘Cartagena Libre de Escombros’Jornada de recolección de residuos en Cartagena.

La jornada gratuita de recolección que se llevó a cabo en el complejo urbanístico Ciudad Jardín, y los barrios La Carolina y Huellas de Alberto Uribe, contó con dos componentes principales: uno pedagógico, que incluyó mensajes de sensibilización, y otro operativo con labores complementarias de limpieza y embellecimiento.

Adicional añadió: “Este esfuerzo colectivo no solo embellece nuestros lugares de esparcimiento, sino que también fomenta un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida entre los miembros de la comunidad de Ciudad Jardín. Nuestro compromiso es contribuir a un futuro más limpio y sostenible para todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los compradores de Aquarela se reunieron con la Alcaldía de CartagenaEl edificio, que atentaba contra el patrimonio de la ciudad de Cartagena, será demolido en la administración de Dumek Turbay, como lo prometió.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A prisión 4 hombres por hurtos a transeúntes y motos en CartagenaLa Fiscalía judicializó a estos presuntos delincuentes luego de ser capturados en diferentes barrios de la ciudad. Explica cómo ocurrieron los hurtos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

650 atletas corrieron en Cartagena en honor al gran almirante PadillaAtletas de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta y Neiva corrieron en el “Natalicio Gran Almirante Padilla” en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cruceros visitarán Cartagena en el marco de la temporada de crucerosLa ciudad recibirá esta semana una gran afluencia de turistas provenientes de diferentes cruceros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tras persecución, capturan a 4 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, en CartagenaFueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en tres vehículos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Virgen del Carmen es un refuerzo de fe para Real Cartagena”: TheránCampo Elías Therán, director del Ider, aseguró que la virgen había desaparecido desde hace algún tiempo y apareció en un cuarto de la Plaza de Toros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »