650 atletas corrieron en Cartagena en honor al gran almirante Padilla

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atletas de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta y Neiva corrieron en el “Natalicio Gran Almirante Padilla” en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes.

Atletas de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta y Neiva corrieron en el “Natalicio Gran Almirante Padilla” en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes.

Nació el 19 de marzo de 1778 en Riohacha – La Guajira. Desde sus 14 años vivió épicas jornadas navales como la Noche de San Juan y la Batalla del Lago de Maracaibo. El 02 de octubre de 1828 fue fusilado en Bogotá, después de ser acusado injustamente bajo cargos de conspiración y traición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Firman contrato por $1.200 millones para dos impresiones más de periódico de PresidenciaLa primera impresión del periódico tuvo un costo de 650 millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartagena mejora su desempeño fiscal, según Cartagena Cómo VamosPor último, Cartagena Cómo Vamos insiste en que es crucial que Cartagena siga aumentando la generación de recursos propios para reducir la dependencia a las transferencias y fortalecer la inversión de capital.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Universidad de Cartagena debe reembolsar $49 mil millones a EcopetrolRepresentantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena expusieron los riesgos que corre la institución por este fallo. Ecopetrol, una de las compañías petroleras más importantes de Sudamérica, desembolsó $49 mil millones a la Universidad de Cartagena por el uso de una tasa sobre las exportaciones de petróleo desde el Puerto de Cartagena. Tiempo después, el Tribunal Administrativo de Bolívar ordenó a la actora el pago de los dineros que la Universidad de Cartagena debió recaudar con este tributo, obligando a la institución a devolver el dinero. Además del reembolso de los $49 mil millones, Ecopetrol aguarda el pago de intereses por parte de la Universidad de Cartagena, cantidad que en su totalidad alcanzaría los $200 mil millones. La cifra genera zozobra entre los diferentes actores de la institución y los representantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena analizaron la situación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Escuela Naval Almirante Padilla subió en ranking nacional de investigaciónEntre el año 2022 y 2023, a través de los cuatro grupos de investigación con que cuenta la ENAP, publicaron 34 artículos científicos en revistas categorizadas a nivel nacional e internacional. Así mismo, han participado en el desarrollo de 13 proyectos de investigación, los cuales han generado resultados de impacto a nivel institucional y externo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El cine es historia: Rafael Padilla, de esclavo a icono del cineSu encuentro con un clown francés en declive transformó su destino, convirtiéndose en parte del dúo “Footit y Chocolat” y alcanzando fama en París. A pesar del éxito, su intento por protagonizar “Otelo” fue duramente criticado por la prensa parisina debido a su color de piel.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia ya tiene 39 atletas garantizados para los Juegos Olímpicos de París 2024Con los logros en Boxeo, Colombia ya suma 39 atletas para los Juegos Olímpicos de París 2024. En los próximos días la cifra puede crecer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »