Carlos Antonio Vélez celebró que Wilmar Roldán se vaya a pitar a Arabia y dio razones de peso

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Carlos Antonio Y Wilmar Roldan Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juez más renombrado que tiene el país irá nuevamente a pitar en la liga árabe y las opiniones están divididas.

El juez más renombrado que tiene el país irá nuevamente a pitar en la liga árabe y las opiniones están divididas.para dirigir un partido de ese país junto a otros 4 jueces FIFA y la situación ha dividido opiniones en el país ante lo queWilmar Roldan y 4 jueces FIFA más viajaron a Arabia Saudi a dirigir un partido.

¿Win Sports desaparecerá para crear otro canal que transmita el fútbol colombiano? Esto es lo que se sabe Dice el experimentado periodista que no entiende la indignación de algunos ante alguien que está en toda su libertad de ir a realizar su trabajo en donde quiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconocido periodista deportivo le dijo sus verdades a Carlos Antonio Vélez: “Te falta información”Con un contundente mensaje, expuso que no le gustó lo que hizo Vélez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Léider Preciado ‘destruyó' teoría de Carlos Antonio Vélez con relación a la selección ColombiaDe paso, el exfutbolista también pidió a Dayro Moreno para la ‘Tricolor’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez se unió y respaldó los elogios de James Rodríguez a Luis DíazEl periodista del Canal RCN aseguró que el jugador del Liverpool es el mejor extremo del mundo. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Antonio Vélez le lanzó una fuerte pulla a Néstor Lorenzo, entrenador de la selección ColombiaEl periodista Carlos Antonio Vélez aprovechó la victoria de Junior en Brasil ante Botafogo, en la Copa Libertadores, para lanzarle una pulla a Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, quien había criticado al fútbol colombiano.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Carlos Antonio Vélez exaltó el trabajo de Millonarios en Libertadores: “No ‘comió’ de camiseta”El periodista del Canal RCN entregó su concepto del debut cuadro capitalino en la Copa Libertadores. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Equipo colombiano felicitó a James y aprovechó para mandarle un ‘vainazo’ a Carlos Antonio VélezEl club envió un ‘picante’ mensaje sobre el polémico analista deportivo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »