Yamil Santoro denunció a un candidato de Milei por reivindicar la dictadura y odiar a la gente que vive en las villas | Publicó tuits de Leonardo Saifert

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En campaña hay dos maneras de intentar conseguir votos: seducir al votante para ser elegido o atacar a la competencia. Es sabido que Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, los partidos identificados con Mauricio Macri y Javier Milei, disputan una porc...

Yamil Santoro denunció a un candidato de Milei por reivindicar la dictadura y odiar a la gente que vive en las villasEn campaña hay dos maneras de intentar conseguir votos: seducir al votante para ser elegido o atacar a la competencia. Es sabido que Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, los partidos identificados con Mauricio Macri y Javier Milei, disputan una porción de la torta de electores que tienen pensamientos de derecha.

" posteó y acompañó sus afirmaciones con una serie de capturas de pantalla que dan cuenta de cada una de esas afirmaciones.El hombre en cuestión se llama Leonardo Saifert. Lo que queda por determinar es si la jugada será efectiva porque nadie podría afirmar categóricamente que una porción de los votantes de Mauricio Macri no compartan esas opiniones.

No es imposible que a Santoro le salga el tiro por la culata y la denuncia termine siendo propaganda: tal vez algún votante de Juntos por el Cambio decida votar a Saifert por sus afirmaciones y no a pesar de ellas.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yamil o Leandro

luisbremer La gente de Milei y espert son nazismo disfrazado de libertarios, son gente cobarde creo que se miran al espejo y se putean dan asco y vergüenza ajena 🤣

Bueno, Yamil Santoro no tiene muchas cucardas que lucir, pero bien ahí si denuncia a candidatos bien cercanos a sus correligionarios

Quien es el de la foto pasquin12?

Así es la ultraderecha, increíble que alguien pueda creer que les interesan los pobres o la libertad. Son anti pobres, anti derechos y anti libertad. De libertarios solo tienen el nombre.

Milei parece un tipo limpio no le encuentran nada coherente jejejeje es muy comico

Meme de spiderman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos fanáticos de Javier Milei se tatuaron su firmaEn Necochea, un par de seguidores del candidato a diputado liberal lo homenajearon y estamparon su nombre en sus brazos hay boludos que se tatúan al DIEGOTE violador de nenas, ah pero ese es el diego, es intocable. Te puede matar 6 millones de juríos y no lo podes criticar Y si dejamos a la gente reventarse chiquito como quiera cuando no jode a nadie. Cuánta gente que no tiene vida por acá. Cuando sos un pelotudo y encontrad otro pelotudo más pelotudo que vos haces estas cosas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva encuesta en CABA: Javier Milei capta votos de Ricardo López Murphy y queda cerca del Frente de TodosEl estudio es de Opinaia, una de las consultoras que mejor pronosticó la PASO porteña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llanto de Mavys Álvarez ante Susana Trimarco: “Es muy duro todo; no me animé a hablar antes por miedo”La cubana que denunció al entorno de Diego Maradona por trata de personas se reunió vía zoom con la fundación de la mamá de Marita Verón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?”Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?” debatebuenosaires Mal no pésimo! De madera terciada van peleando el podio con lamothe Al lado de Lamothe es Al Pacino. Yssss, que queres que te diga... Si queres te miento, pero si te vas a traumar te digo que Hollywood te espera...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: la Comisión del Senado acusará a Bolsonaro de 'homicidio' y 'genocidio' por el manejo de la pandemiaAparecen en un informe de casi 1.200 páginas que culpa a las políticas del presidente por la muerte de más de 600.000 brasileños. ¿Entonces que les toca a alferdez y sus secuaces? Que queda para Argentina, con un gobierno que rechazó vacunas por ideología y puso un vacunatorio vip para vacunarse antes que los adultos mayores. 'Genocidio' agravado por corrupción e inmoralidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alarma mundial: ¿por qué la Antártida se está tiñendo de nieve verde?Un equipo de científicos de la Universidad de Cambridge y del British Antartic Survey reveló cuáles son las causas por las cuales el continente blanco está cambiando la tonalidad de su superficie.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »