Brasil: la Comisión del Senado acusará a Bolsonaro de 'homicidio' y 'genocidio' por el manejo de la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aparecen en un informe de casi 1.200 páginas que culpa a las políticas del presidente por la muerte de más de 600.000 brasileños.

, la primera mujer presidenta de Brasil, fue acusada en 2016 de haber manipulado el presupuesto federal., un izquierdista que dirigió el país de 2003 a 2010, cumplió 19 meses de prisión por cargos de corrupción.y ahora lidera a Bolsonaro en las encuestas en la carrera presidencial de 2022.con el Congreso de Brasil, aunque con las elecciones acercándose, es probable que esté lejos de ser la última.

Bolsonaro llamó al virus una"pequeña gripe". Bromeó diciendo que las vacunas convertirían a las personas en caimanes, lo que llevó a muchos brasileños a vacunarse con disfraces de caimanes.Y cuando asistió a una reunión de las Naciones Unidas el mes pasado, las reglas de vacunación de los restaurantes de Nueva Yorkporque Bolsonaro sigue sin vacunar. El ministro de Salud dio positivo por Covid-19 días después.

El apoyo de Bolsonaro a la hidroxicloroquina y otras drogas no probadas persistió más tiempo que entre otros líderes mundiales que también alguna vez los respaldaron. El ex presidente Donald J. Trump, por ejemplo,durante meses al comienzo de la pandemia, pero dejó de hablar de ella en gran medida el año pasado cuando la ciencia se hizo más clara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamooooooosss!

ConAlberto

Acá tendrían que hacer lo mismo

Un montón de corruptos que incluso desviaron recursos de salud, acusando a quienes no pudieron liderar las acciones para combatir la pandemia por la intervención de la Corte Suprema

Que queda para Argentina, con un gobierno que rechazó vacunas por ideología y puso un vacunatorio vip para vacunarse antes que los adultos mayores. 'Genocidio' agravado por corrupción e inmoralidad.

Le erraron por un par de kilómetros más al sur, muchachos.

¿Entonces que les toca a alferdez y sus secuaces?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gianni Infantino fue tajante sobre el escándalo en Brasil-Argentina: 'No puede pasar'De visita en Buenos Aires, el presidente de la FIFA se desligó de la resolución del fallo pero igual condenó lo ocurrido en San Pablo. Video.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Al menos seis muertos tras hundirse un barco-hotel en BrasilAl menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil-Argentina: qué dijo el presidente de la FIFA sobre el partido suspendido y por qué todavía no hay definiciónGianni Infantino se expresó sobre el clásico trunco de Eliminatorias durante su visita al predio de Ezeiza. el cabeza de Tapia salió sin pluma.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día de la Lealtad: pisaron las piedras de los muertos por Covid-19 para arrancar fotos de víctimas[VIDEO] Participantes del acto en Plaza de Mayo profanaron el monumento a Manuel Belgrano, donde se encontraban pegadas imágenes y pancartas en homenaje a los fallecidos por la pandemia de coronavirus. No macaneen ... En los carteles por encima de las piedras que evocaban los muertos por Covid y alquien lo retira se leía: 'Asesinados por Alberto' ... Las piedras de los anti cuarentena que después decían llorar a los muertos... Peronismo igual simios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Galería de fotos: el masivo acto de la CGT por el Día de la Lealtad | Las mejores imágenes de la convocatoriaLAS MEJORES FOTOS DEL ACTO DE LA CGT POR EL DÍA DE LA LEALTAD 📷 Así se vive la primera gran movilización sindical tras la pandemia. [ Un asco, lleno de meo, mugre, gente en pedo gritando, tocando bombo, cortando el tránsito, bardeando a mujeres, tirando cohetes muy molestos... todo sin más sentido que recirdar un pasado dudosamente benigno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Arduh: Schiaretti debe ocuparse de los problemas reales que tiene Córdoba | Política | La Voz del InteriorEl titular del bloque de legisladores de Juntos por el Cambio planteó que le mandatario nada dice de “la inseguridad, el desempleo y la asfixia impositiva” en la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »