Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Gonzalo Heredia comentó el minuto a minuto del Debate de la Provincia de Buenos Aires: “¿En serio me dicen que yo actúo mal?” debatebuenosaires

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El comentario de Heredia tuvo más de 21 mil me gusta. Hace un mes, con el estreno de la tira

que protagoniza junto a Agustina Cherry y Esteban Lamothe, aseveró en sus redes: “Chicxs: dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”. Otro que en aquel momento se tomó con humor las críticas que recibió por su desempeño actoral en la tira de eltrece fue Lamothe. “Se burlan de que, para ellos, un actor actúe mal o de que una escena esté mal escrita y bueno, están en todo su derecho. También se genera otro lenguaje y empiezan a ser famosos los memes. Estamos asistiendo al nacimiento de algo nuevo y la gente los consume porque es una nueva forma de expresarse..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yssss, que queres que te diga... Si queres te miento, pero si te vas a traumar te digo que Hollywood te espera...

Al lado de Lamothe es Al Pacino.

Mal no pésimo! De madera terciada van peleando el podio con lamothe

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuesta: ¿Quién ganó el Debate de la Provincia de Buenos Aires?Los seis principales candidatos a diputados bonaerenses se encontraron cara a cara en el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Espert no me gusta pero reconozco que se vendió mejor para el público indeciso. Tolosa impresentable. Del Caño una risa. Santilli cuidando su voto. Los demás no existieron. Santilli,no reaccionó a los ataques,Toloza fue sin propuestas,del Caño no explicó porq países de su misma idea sean tan pobres,Espert es igual a Luis Juez solo agreden. Lo mejor Cynthia Hotton buscando consenso, que es lo que quiere el argentino con principios y valores💙🇦🇷💙🇦🇷💙 fmercuriali Me parece que Espert. Pero no lo votaría, es más, no lo votaré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate provincia de Buenos Aires, en vivo: los cruces de Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y HottonDebate provincia de Buenos Aires, en vivo: hora, cómo ver online y los candidatos que participan Espert 2021 Pueden ser mas obvios con las fotos que eligen hdps Aburrido ,siempre lo mismo .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate TN minuto a minuto: los candidatos a diputados de Provincia de Buenos Aires, cara a cara💬 'PARA NOSOTROS LA VIDA SIEMPRE FUE PRIORIDAD Y LO SERÁ SIEMPRE' | La réplica de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, en el bloque de 'Política sanitaria en pandemia' del DebateBuenosAires en A DOS VOCES Me gusto mucho José Luis Espert Entraste al debate para pegarle un paseo a todos y lo hiciste
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ins�lita inauguraci�n de Axel Kicillof y Jorge Taiana: botaron una lancha de la Armada sin motor ni h�liceEl gobernador de Buenos Aires y el ministro de Defensa estuvieron junto a Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos. Venden humo pero la gente no se traga más sapos y menos la gente de Berisso , Ensenada y La Plata.Los empleados y hobreros de Astilleron viven en la zona DEJEN DE MENTIR 'La lancha se construyó en dique seco y por eso el contacto con el agua tiene un valor simbólico, es un momento emblemático'. El funcionario confirmó, además, que el acto oficial se adelantó porque el Astillero Río Santiago necesitaba liberar espacio en las gradas para avanzar en la construcción de una compuerta flotante para el Dique 2 de la Base Naval de Puerto Belgrano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Central Córdoba vs Vélez, por la Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto, en directoNo pasaba nada en el segundo tiempo y la cabeza de Lucero vuelve a poner en ventaja al Fortín, que trepa en la tabla. Transmite TNT Sports.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »