Wanda Nara y China Suárez, con 'similitudes' en las redes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📳 Wanda Nara y María Eugenia Suárez están muy activas en las redes sociales 😏 Comparten publicaciones muy similares que dan que hablar entre los usuarios

Hace algunas horas, Wanda Nara publicó en Instagram una foto en la que posó mientrasuno de los emblemas de la capital de Francia. La imagen puede leerse en clave como una respuesta a la China Suárez, que antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto en Madrid con la leyenda “La.

Hace algunas horas, Wanda Nara publicó en Instagram una foto en la que posó mientrasuno de los emblemas de la capital de Francia. La imagen puede leerse en clave como una respuesta a la China Suárez, que antes había publicado en su cuenta de Instagram una foto en Madrid con la leyenda “La

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez postearon lo mismo en InstagramCon diferencia de horas, los protagonistas del triángulo amoroso del momento postearon la misma palabra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aldo Funes, descubridor de Wanda Nara: 'Cuando empezó nos costaba mucho conseguir que le hicieran notas'El empresario que la impulsó a la fama habló de los comienzos de la modelo y sobre los rumores de romance con Diego Maradona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez: mensajes prohibidos, el mate que voló por el aire y mudanza inminente al CalcioEl escándalo que fue el trending topic de la semana podría apresurar la salida del delantero de PSG.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nuevo gran circo romano en la era virtual | El caso Wanda Nara-Mauro Icardi-La China Suárez permite pensar el impacto de las redes sociales en las lógicas mediáticas y revisar patrones sociales machistas que se creían superadosEl caso Wanda Nara-Mauro Icardi-La China Suárez fue el tema de la semana. Surgido en las redes sociales, y expuesto por los propios involucrados, escaló en el ecosistema digital, en cada red con sus propias reglas, y rápidamente trepó y s... Patrones sociales machistas.... mamita... que generación idiota Que comentario bizarro Mamadera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La opinión de Charly García sobre el caso Icardi - NaraEl músico tiró un inesperado comentario acerca del conflicto entre el jugador del PSG y su esposa. Mirá lo que dijo. Un Panda Nara Wanda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Icardi subió una fotografía sin Wanda y bromeó: 'Una solo no viene mal tampoco'El futbolista, quien hace una semana es protagonista de un escándalo amoroso, se tomó con humor las críticas por compartir imágenes junto a la empresaria. Tiene cara de pelotudo Icardi no tenes huevos aunque te regales ninguna mujer se atrevería a escribirte ya te quemaste mal con tu mujer que demostró ser poco memoriosa con su vida con muy poca educación y muy escandalosa. Profesionalmente te hundió y como hombre también.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »