VIDEO: Un perro se hizo viral por solidario e inteligente

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐕😍 La mascota resultó tan diligente como útil en las labores de jardín, por lo que se volvió un fenómeno en las redes

en el que se lo ve ayudando a su dueño a mover una pesada carretilla.

La mascota no solo se hizo conocida por su solidaridad sino por la inteligencia demostrada.El simpático perro alemán miraba al hombre intentando sacar la carretilla de una zanja, pero sin éxito. Entonces al animal se le prendió la lamparita y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquella feliz chica rockera: Cristina saludó a Charly, con un video juvenil bailando 'Rasguña las piedras'La vice se sumó a los saludos al músico mágico por su cumpleaños, con imágenes de 1983 en las que aparece disfrutando a Sui Generis. Fue en Casa España, Río Gallegos, en 1983. Video. La desesperación es total. Charly sin duda un 'Adelantado' hace mas de 20 años que sabia que Lanata era un Pelotudo, y se lo dijo en la cara.... Rasguña los dólares.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: 10 lindos goles del sábado en la Liga Profesional con perlita del Pulga RodríguezMirá el resumen de los tres partidos que se disputaron en el inicio de la fecha 18.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Presidente, sobre Charly García: 'Ha musicalizado la vida mía y la de una generación' | Saludó al músico por sus 70 años a través de un videoEl presidente Alberto Fernández saludó a Charly García por sus 70 años. Lo hizo a través de un video que subió a Twitter el Ministerio de Cultura. El jefe de Estado aparece en su oficina en la residencia de Olivos, rodeado por LPs de distintas é... Murio para mi cuando dijo que Menem era su amigo,forro 👍👍
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conflicto mapuche | La abogada de Jones Huala: 'El territorio se conformó con un genocidio'Conflicto mapuche | La abogada de Jones Huala: 'El territorio se conformó con un genocidio' Sonia Ivanoff, especialista en derecho indígena, opinó sobre las reivindicaciones de la comunidad originaria. Buscate un laburo honesto, mendiga de fama y subsidios estatales!!! TODOS LOS TERRITORIOS FUERON ASI, desde antes de cristo q los territorios se roban a otros, el problema es victimizarse en la actualidad por cosas no vividas, las naciones YA ESTAN ESTABLECIDAS, no existe mapuchelandia, todo los seres humanos tienen un ancestro en comun!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En Netflix, La batalla olvidada con un ex Harry PotterTrata sobre la recuperación de Arnhem, en Bélgica, en la Segunda Guerra Mundial, y está entre lo más visto este fin de semana. Excelente film
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: un limpiavidrios le rompió el balde en la cabezaUna mujer quedó lesionada tras recibir el ataque de parte de un hombre que limpiaba vidrios de los autos en un semáforo de Nueva Córdoba. Buscan testigos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »