Icardi subió una fotografía sin Wanda y bromeó: 'Una solo no viene mal tampoco'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📸 | Icardi subió una fotografía sin Wanda y bromeó: 'Una solo no viene mal tampoco' 👇

aún no es un hecho, sin embargo el futbolista reconoció su error, le pidió disculpas públicas a su mujer y desde entonces le dedica románticos posteos.

El comportamiento de la estrella de París Saintgermain en redes generó una ola de memes así como también críticas buenas y malas. Lejos de tomarlas mal, decidió bromear al respecto.escribió en Instagram junto a emojis riendo y una fotografía de él celebrando un gol con la camiseta del PSG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Icardi no tenes huevos aunque te regales ninguna mujer se atrevería a escribirte ya te quemaste mal con tu mujer que demostró ser poco memoriosa con su vida con muy poca educación y muy escandalosa. Profesionalmente te hundió y como hombre también.

Tiene cara de pelotudo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante posteo de Wanda Nara que genera más dudas sobre su separación de IcardiLuego de que Mauro Icardi compartiera imágenes que daban a entender una posible reconciliación, la empresaria desconcertó con un posteo sobre su situación emocional por estos días
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hace Maxi López en París mientras crece el escándalo entre Icardi y Wanda NaraMaxi López está en París juntos a sus hijos y con su novia, instalados y pasando un gran momento, diametralmente opuesto a lo que le sucede a Wanda Nara. Fue al baño. Espera que se vaya Icardi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dalila a Icardi: '¿Por qué te casaste con Wanda Nara habiendo tantas minas más lindas?'Ya todo el país opina de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y la cantante tropical Dalila no fue la excepción y dijo lo suyo en el programa de Jay Mammón. Ella no sería candidata... ya que vamos a ser malas... Y las fracasadas de siempre no saben que la 'Suerte de la FEA, la linda la desea “? 🤦‍♀️ Heeee? Hablo la reina de belleza? Un comentario de mierda que no hace más que definir a quien lo realiza 🙄
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez postearon lo mismo en InstagramCon diferencia de horas, los protagonistas del triángulo amoroso del momento postearon la misma palabra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez: mensajes prohibidos, el mate que voló por el aire y mudanza inminente al CalcioEl escándalo que fue el trending topic de la semana podría apresurar la salida del delantero de PSG.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La opinión de Charly García sobre el caso Icardi - NaraEl músico tiró un inesperado comentario acerca del conflicto entre el jugador del PSG y su esposa. Mirá lo que dijo. Un Panda Nara Wanda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »