Wanda Nara sorprendió a todos con un video de su figura sin retoques

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresaria compartió un particular posteo por San Valentín y habló de su cuerpo tras cinco cesáreas. 'Ninguna lipo', aseguró.

, subió a su carrete una filmación que ella misma hizo en el baño de su casa.

En esa grabación Wanda luce un conjunto fucsia de ropa interior que deja ver los dos tatuajes que tiene en sus ingles y su panza al descubierto. Además, la mediáticaWanda Nara al natural. Captura de Instagram "Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podría permitírmelo en ese posteo que cosechóbajé cinco veces de peso, escuché críticas y más críticas

, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor y nunca me lastiman las críticas"."Todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco.... Eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque", siguió diciendo Wanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente 5 embarazos partos cesáreas..Genia!!!!!!

Me asustooo

Aclaremos .... sin filtros, pq retoques tiene por todos lados

Esta igualita que en enero 2021.

Y despues dicen que la LECHE no ayuda a la piel

MENTIRA...si a ella la RE tocaron, eh 😁

Sin filtro... al menos en la cara!

Sus fotos tienen más retoques q los informes del Indec

Despues de cinco embarazos que queres, que luzca como una pendeja de veinte? Andaaaaa!!!

Noton. Clarin que bajo caíste. Cada vez peor.

Es Verónica Ojeda.

Que video

Nos sorprendería si estuviera leyendo un libro

Bieen putitaaa

Pobre Icardi! Debe vomitar después de ponérsela!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pícaro mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por San Valentín📲 wandaicardi27 decidió dedicarle unas palabras a MauroIcardi en Instagram y estallaron los comentarios wandaicardi27 MauroIcardi Queda claro que el pibe vive a sánguches.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gesto de Wanda Nara por el femicidio de Úrsula[Espectaculos] Luego del femicidio de Úrsula, Wanda tomó una decisión que muchas personas siguieron 👏 ¿Qué hizo?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las confusas fechas de cumpleaños y aniversarios de Wanda Nara y Mauro IcardiLa modelo publicó un mensaje en las redes para saludar a su marido por su cumpleaños y disparó las alarmas por una supuesta incongruencia. No dan los números paque que a ex ya lo venía 🤟 hacía más de un año. 1+1 =3 Icardi, negro descerebrado y wanda nara un gato caro. Aniversario es cuando Icardi se la encimo a Wanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Wanda Nara se indignó con su auto de alta gama[Espectaculos] A Wanda Nara se le escapo una pequeña critica a su imponente Rolls Royce 😮💥 ¡Mirá lo que dijo! 👇 Idiota asquerosa 🤮
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Wanda Nara lamentó el nuevo aislamiento obligatorio en París por coronavirusLa empresaria mostró cómo enfrentará el confinamiento social, preventivo y obligatorio en Francia junto a su familia. Q se vaya a lavar el culo! Sucia! Nos chup un egg worldwide.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »