'Hay inflación y la actitud de las organizaciones sociales no lo va a resolver', reconocen desde el Movimiento Evita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo admitió Fernando 'Chino' Navarro, dirigente de la organización y funcionario nacional.

, quien es dirigente de la agrupación y secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, de la Jefatura de Gabinete., reconoció el dirigente en diálogo con radio Mitre. Y agregó que los controles de precios"se hacen en este país desde tiempo inmemorial".

El viernes pasado, militantes del Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa relevaron los valores de los productos que integran el programa Precios Cuidados de la Secretaría de Comercio en hipermercados y supermercados de todo el país, afirmaron esas agrupaciones, en el marco de la campaña de “Organización Comunitaria para la reconstrucción argentina”se va a hacer un informe y aportar a la secretaria de Comercio, Paula Español,Y adelantó que...

La iniciativa cobró fuerza horas después de que el Indec publicara el dato de inflación de enero, 4% y fue duramente criticada desde la oposición por Patricia Bullrich.. Solo genera rencor, enfrentamiento social y le da a un grupo una herramienta de poder típica del modelo Chavista", tuiteó la titular del PRO. Y le pidió al presidente Alberto Fernández que no incentive estas prácticas que agigantan"la grieta".

Navarro evitó responderle a la dirigente opositora y afirmó que no le gusta el término"piquetero", sino prefiere hablar de"control de precios de mujeres y hombres que prestan un servicio muy importante de organizaciones sociales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No les da vergüenza a esta gente andar haciendo esta boludez con sus percheras? No lo hacen gratis, esta gente tiene un costo altisimo a la economia argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.