Gripe y coronavirus: ¿cómo convivirán las campañas de vacunación en los meses más fríos del año?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud recomienda aplicarlas con una diferencia de 4 semanas. Los motivos y prioridades.

Las enfermedades virales respiratorias, como la gripe o influenza, se incrementan en los meses más fríos del año. La llegada del otoño está próxima. Elincluye la antigripal de forma anual para los grupos con mayor riesgo que puedan padecer un amplio espectro de sintomatologías, desde infecciones asintomáticas, pasando por catarros más o menos severos, hasta neumonías que requieren hospitalización.

Campañas de vacunación, En el próximo invierno convivirán las de la gripe y el coronavirus. Foto: Rafael Mario Quinteros. “Hay que dejar pasar tiempo entre una y otra, no se pueden dar juntas ni en un plazo muy corto. Esto es porque aún no hay información de inoculación simultánea para Covid con otra vacuna. Además, ayuda a entender mejor los efectos indeseados y se desconoce si dar otro antígeno al mismo tiempoy/o ambos, respecto a la vacunación individual”, explica Stryjewski.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a convivir en un cajón y en pozo, ya no tendrán tiempo de lograr la inmunización.

Por qué no esperan que comiencen como deben ser las campañas de vacunación, antes de hacer estas notas pete?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ordenar las vacunas contra el coronavirus, gripe y el neumococoEn estos días, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) emitió unas recomendaciones con el fin de unificar criterios para dar información clara a los pacientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pandemia | ¿Cómo diferenciar el COVID de la gripe estacional y de la neumonía?En pleno proceso de inoculación contra el coronavirus, los especialistas recomiendan la aplicación de las vacunas contra cada una de las enfermedades. ¿Pueden incorporarse todas juntas o debe haber tiempos diferentes entre ellas? corsopablo reperfilar Gracias por el dato, cuando haya vacunas lo tendremos en cuenta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nueva beca de la Anses y el Ministerio de Cultura: cómo acceder al auxilio por $30.000El aporte extraordinario se pagará en 2 cuotas. Será compatible con el Repro II y podrán recibirlo quienes cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o el ATP en 2020. yy siga sigaa la vagamsias em Arjemtima jooopaa..jooopaa..sigaa la vamgamsii..que el cortoo esta de jodaaaa..jaa🙋🙋🙋👆👆👆😂😂😂😂😂😬 A los jubilados 20.500 y trabajaron toda la vida para mantener lakras. El ministerio de cultura ? Basta de dar y dar. Que auxilio, que vayan a laburar como todos nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Cómo te brilla el flequillo': el spot de Larreta para concientizar contra el bullyingEl Jefe de Gobierno porteño habló en un video en su IG de los mensajes 'graciosos' que recibe, llamando a 'tener cuidado' con esas formas de humor que encierran un lado hiriente. También Messi habló del bullying. horaciorlarreta Se ganó que le hagan bullying al cabeza de rodilla horaciorlarreta Callate rodilla. horaciorlarreta A vos no te brilla nada, sos dark como todos los globos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

C�mo ordenar las vacunas contra el coronavirus, gripe y el neumococoLongobardi con sus tiradas de derecha radical desconoce a Alberto como persona pensante y que decide, y enciende las brazas del macrismo radical. Después se las da de limpio y puro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El laboratorio Novavax desarrollará una vacuna única contra el coronavirus y la gripeEl suero combinado se probó en animales y arrojó respuestas sólidas en la producción de anticuerpos contra el virus de la influenza y del coronavirus; esperan comenzar los estudios clínicos a fines de 2021 Voy a esperar q salgan todas las vacunas, me voy a hacer un coctel y me lo voy a inyectar. Para mas seguridad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »