Wanchope Ábila acelera con otro entrenamiento en doble turno - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Wanchope, el único jugador de Boca que se entrenó en doble turno: ¿cómo evoluciona el delantero?

Los jugadores de Boca se entrenaron por la mañana en Casa Amarilla y se quedaron libres por la tarde con la excepción de Ramón Ábila, quien decidió trabajar también por la tarde con el objetivo de llegar al primer Superclásico de semifinales de Copa Libertadores, programado para el 1º de octubre en el Monumental.

Los que comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros son Eduardo Salvio y Mauro Zárate. El Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de ese mes, mientras que Mauro se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho que había sufrido el 21 de agosto. En principio, el mediocampista es el que tiene más chances de estar entre los once contra San Lorenzo.

En principio, la formación que podría utilizar Boca contra el Ciclón sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Linsadro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Tevez o Reynoso; y Franco Soldano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre con cualidades maradonianas que se ofreció para jugar en Gimnasia - TyC SportsHéctor Alberto Lucero se presentó en Estancia Chica durante la semana pasada y le pidió una prueba al presidente Pellegrino. También dejó una carta para Diego y afirmó que jugaría ad honorem. Siempre en lo importante ustedes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coutinho: El Bayern es más familia que otros clubes - TyC SportsCedido de Barcelona, el brasileño se siento muy bien en Alemania y aseguró que Thiago lo ayudó mucho en las primera semanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter y un empate con sabor a poco en el debut de la Champions - TyC SportsEn el arranque de la fase de grupos, el equipo italiano igualó 1-1 ante el Slavia Praga, rival que a priori se mostraba como el más débil de la zona que comparte con Barcelona y Borussia Dortmund. Lautaro fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Combatió en la Guerra de Irak y ahora corre en Argentina - TyC SportsAriel Dopazo es piloto del Turismo Internacional pero fue parte del Ejército de Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »