El hombre con cualidades maradonianas que se ofreció para jugar en Gimnasia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Héctor Alberto Lucero se presentó en Estancia Chica durante la semana pasada y le pidió una prueba al presidente Pellegrino. También dejó una carta para Diego y afirmó que jugaría ad honorem.

Un hombre se presentó durante la semana en la práctica de Gimnasia y, mediante una carta dirigida al presidente Gabriel Pellegrino y al DT Diego Armando Maradona, pidió una prueba para demostrar sus "cualidades maradonianas". Increíble pero real.

"Mi único objetivo es cumplir mi sueño de jugar. Le solicito que autorice una prueba en Estancia Chica y en caso de demostrar que tengo cualidades maradonianas jugaría ad honórem", dice el escrito de Héctor Alberto Lucero, acompañado por una foto y sus datos. Fotos: @nico_latini

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre en lo importante ustedes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Kudelka: El triunfo está en el arco de enfrente - TyC SportsEn la cuenta regresiva al clásico rosarino del domingo, el DT brindó la conferencia de prensa habitual, previa a cada juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De penal, Sebastián Driussi volvió al gol en el triunfo de Zenit - TyC SportsEl exatacante de River marcó el segundo en la victoria 3-1 frente a Arsenal Tula. Su equipo se mantiene primero con 20 unidades y un partido más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El parecido de Lautaro Martínez con una figura mundial, según Claudio García - TyC SportsLuego del hat-trick convertido en el amistoso ante México, el Turco comparó al delantero con un exgoleador brasileño que pasó por Barcelona y fue campeón mundial en 1994.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andy Murray jugará el Masters 1000 de Shanghai - TyC SportsEl escocés aceptó la invitación que recibió por parte de la organización y estará presente en el torneo que ganó en tres ocasiones. Que noticia pelotuda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC SportsEl exjugador de la Selección de básquet destacó el trabajo de Luifa, aseguró que la presión defensiva de Argentina será vital ante España y palpitó la final en un 50 por ciento de posibilidades para cada uno, aunque con un guiño para los de Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos superó a Polonia y terminó séptimo en el Mundial de Básquet - TyC SportsEstados Unidos superó a Polonia por 87-74 y terminó séptimo en el Mundial de Básquet, su peor clasificación histórica. Van a seguir llevando la selección C a los mundiales? un PAPELON de los yankis... El miedo a perder de sus 'estrellas' puede mas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »