Walt Disney vs Ron DeSantis: hubo acuerdo en la disputa por el control del distrito de la compañía

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador republicano y la empresa de entretenimiento limaron asperezas y avanzaron en un acuerdo para ponerle fin al litigio originado cuando la empresa se opuso la ley conocida como 'No Digas Gay'.

El gobernador republicano y la empresa de entretenimiento limaron asperezas y avanzaron en un acuerdo para ponerle fin al litigio originado cuando la empresa se opuso la ley conocida como 'No Digas Gay'., poniendo de este modo fin a la disputa que el gigante del entretenimiento y el dirigente iniciaron en 2022.

El acuerdo de este miércoles anula unas disposiciones firmadas por la empresa justo antes de ceder el control del distrito. Con ese movimiento, Disney se aseguró entonces de no necesitar la aprobación de la junta para construir edificios en la zona o ceder derechos de superficie. "Nos complace poner fin a todos los litigios pendientes en los tribunales estatales de Florida entre Disney y el Distrito de Supervisión Turística de Florida Central"El acuerdo"sirve a los intereses de todas las partes alDeSantis y Disney, que emplea a más de 75.000 personas en Florida, aún tienen un frente legal abierto en un tribunal federal.

España contra Luis Rubiales: la fiscalía pidió dos años y medio de cárcel por el beso forzado a Jennifer HermosoLiza Kharoubi: la académica francesa que se enamoró del tango y sabe lo que hoy significa el lujoEmilio Monzó: “Milei es un fenómeno que tiene su génesis en ser un medio, y no un fin en sí mismo”George Monbiot: Milei y Bullrich vistos como imitación de las políticas inglesas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogados tratan de impedir que funcionarios nombrados por DeSantis declaren en demanda contra DisneyAbogados tratan de impedir que funcionarios nombrados por DeSantis declaren en demanda contra Disney
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

STAR+ se despide de LATINOAMÉRICA, ¿qué pasará con el SERVICIO?The Walt Disney Company anunció que hará cambios en su plataforma de streaming. ¿Qué planes tiene en mente?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

The Eras Tour (Taylor’s Version), ya disponible en Disney+Es la película de concierto más vista de la historia, y su versión para streaming tiene material exclusivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

DISNEY+ tiene un CÓDIGO SECRETO que pocos conocen: desbloquea una serie ocultaZenimation es una experiencia sonora animada de Disney+ ideal para relajar y desconectarse. ¿Cómo acceder?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La película Wish, el poder de los deseos, llega a Disney+Uno de los más recientes estrenos de la compañía se podrá disfrutar vía streaming.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Stephanie Demner respondió las críticas por el tour que vende a Disney: 'Fue un éxito'La influencer, que fue cuestionada por el viaje que promociona, contó todo sobre su iniciativa.'Los cupos se agotaron en menos de 12 horas y hay lista de espera', celebró en diálogo con Clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »