La DURA FRASE de Érica Rivas contra Guillermo Francella tras haber apoyado a Javier Milei: “No me sorprende”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La protagonista de la película ‘Relatos Salvajes’ habló sobre los dichos del intérprete de ‘El Encargado’ y fue contundente: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”.

Érica Rivas fue entrevistada en Radio Mitre y cuestionó el apoyo de Guillermo Francella a las medidas gubernamentales de Javier Milei. El actor había asegurado que “las medidas eran más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor”. Por su parte, la actriz que interpretó a María Elena en Casados con hijos opinó al respecto y sentenció: “No me sorprende para nada”.

“Es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Guillermo tiene estas, que son las que fueron siempre”, cerró la actriz.Leé también: Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendenteGuillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De bancarlo a liquidarlo: la dura frase de Totti contra Dybala, que se volvió a lesionarEl cordobés se pierde la gira de la selección por otro problema muscular y el ídolo de la Roma no tuvo piedad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hugo Rivas: 'La melodía es lo más importante de la música'El músico estará acompañado por un quinteto de cuerdas. 'Más allá de lo que me gusta tocar la guitarra, mi pasión es hacer arreglos', afirma.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lionel Scaloni reveló los motivos de su polémica frase en la conferencia tras ganarle a BrasilEl entrenador de la Selección Argentina se refirió a sus sorpresivas declaraciones después del triunfo histórico por las Eliminatorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La contundente frase del representante de Borja sobre su futuro en RiverJuan Pablo Pachón se refirió a cómo está el delantero actualmente y elogió al club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Menem y la desafortunada frase frente a una mujerEl presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, utilizó una frase desubicada para referirse a la situación política e ideológica actual, lo que llevó a la conductora del programa a dar por terminada la entrevista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La contundente frase de Martín Demichelis antes del sorteo de los grupos de la Copa LibertadoresEl entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por 3-1 ante Gimnasia en el Monumental. Se refirió al certamen más importante de nuestro continente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »