Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la desconsideración del cliente, la respuesta del dueño fue demoledora

El restaurante Las Cumbres, ubicado en Murcia, España, pasó por un trago amargo con una reserva para cocinar un sofisticado plato que no se presentó ni canceló y encima la excusa fue tan insultante que el dueño le respondió de manera implacable.

Como medida para combatir este problema, muchos locales impusieron un pago de reserva de mesa previo a la comida, y así por lo menos se embolsan parte de la cuenta final si los comensales no se presentan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reservaron los asientos pensando que eran LOS MEJORES del avión, pero a la hora de viajar los DESCOLOCÓ la ubicaciónEn un video de TikTok, la pareja mostró la insólita ubicación que les tocó en la aeronave y recibieron miles de comentarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo preparar el plato coreano que conquistó al mundo y factura millonesAunque su sabor no es lo que los paladares occidentales esperan, ganó una popularidad inusitada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo hacer el plato favorito del papa Francisco, una exquisitez típica del norte de ItaliaLa Bagna Cauda, una poderosa salsa originaria del Piamonte, es ideal para mojar pancitos, acompañar milanesas o ravioles. Las anchoas y el ajo le dan un sabor muy especial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo hacer el plato preferido de Lali Espósito, el superalimento que tiene mucho más que proteínasEl salmón es ideal para cuidar la silueta, regular el sueño y proteger el corazón, por lo cual conviene sumarlo al menú semanal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Blink 182, The Offspring y The Arcade Fire: el plato fuerte del primer día del LollapaloozaLollaPalooza AR - Dia 1 Corte 2
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo hacer chicken tenders, el plato favorito que Taylor Swift comería 'todos los días si no engordara'La cantante lo reveló durante una entrevista con la revista de moda Vogue en su casa de Beverly Hills.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »