Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de marzo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las efemérides del 28 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1936.Nace Vargas LlosaNace Mario Vargas Llosa en Arequipa. El escritor peruano inició su carrera con Los jefes, un volumen de cuentos pu...

. La escritora inglesa padecía trastorno bipolar y se sumergió en las aguas del río Ouse, en Sussex, con los bolsillos llenos de piedras. Dejó una nota de despedida a su esposo.

. Hasta que se produjo la explosión de le central de Chernobyl, en 1986, fue el episodio más grave en una planta nuclear.. La parte superior del reactor quedó al descubierto por la alta temperatura, el vapor reaccionó con el revestimiento de zirconio de las barras de combustible, lo que produjo dióxido de zirconio e hidrógeno.

. Los años de predominio del capital financiero en desmedro de la producción son retratados por Fernando Ayala en su película, uno de los más destacados de la historia del cine, deja de existir a los 84 años en Los Ángeles. Nacido en Lyon en 1924,Merry Christmas, Mr. LawrenceEste es un contenido original realizado por nuestra redacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides del 25 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 26 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 27 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 9 de marzoEn las efemérides del 9 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1941.Nace Antonio GasallaNace Antonio Gasalla. Estudió arte dramático y llamó la atención con los shows de café-concert en los 70 junto a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 10 de marzoEn las efemérides del 10 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1927.Nace Ramón AyalaEl cantautor Ramón Ayala nace en la localidad misionera de Garupá. Vino al mundo como Ramón Gumercindo Cidade. Adem...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 13 de marzoEn las efemérides del 13 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1963.Nace Fito PáezNace Fito Páez en Rosario. Uno de los músicos más convocantes de la Argentina, formó parte de la trova rosarina. Sorp...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »