Vuelven Los Abuelos de la Nada... sin Los Abuelos de la Nada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se presentarán el 2 de mayo de 2020 en el Teatro Ópera. Antes, publicarán un disco y harán una gira. No hay integrantes de su formación más popular.

, que incluía grandes hits comoAl vocalista lo acompañaban Cachorro López , Andrés Calamaro , Gustavo Bazterrica , Daniel Melingo y Polo Corbella .. Y dos de los integrantes murieron: Miguel Abuelo, en 1988, y Polo Corbella, en 2011.

Por la banda pasaron otros músicos, como el saxofonista Alfredo Desiata y el guitarrista Gringui Herrera.Y ahora, queda dicho, regresan a los escenarios. La formación estará integrada por Marcelo Chocolate Fogo . Sobrino de Miguel Abuelo, tocó junto a él, de 1986 a 1988, en lo que sería el grupoJunto a Chocolate Fogo, en teclados, estará otro de los que integraron esa banda: Juan del Barrio.

Miguel creó una marca que tiene una fórmula, que escapa hasta de su presencia y la de cualquiera que ocasionalmente manipule este contenido. Esto permite cambios en los integrantes, dando paso a la evolución, con mucha personalidad. Un club de fútbol no pierde un jugador o un partido y cierra sus puertas, digamos que esto es algo parecido, si se me permite la comparación”.

En Buenos Aires, el show de regreso de Los Abuelos -de tres horas- será el sábado 2 de mayo de 2020 en el Teatro Ópera. Según explicó la banda, “no faltarán los temas clásicos , ni los invitados sorpresa, ni las nuevas melodías del grupo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LADLNOFICIAL Genial vuelven pero sin ellos ja

La banda legendaria de la época perdida y ahora son los nietos de la nada 👏👏👏

Los abuelos de la nalga tendrian que llamarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para nostálgicos: Los Abuelos de la Nada vuelven a tocarLa mítica banda volverá a presentarse en Buenos Aires y comenzará una gira que incluirá Chile, Uruguay y México. 🤦‍♀️ Que bueno! Sin Miguel, no hay banda para reunir
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Champions: los posibles cruces, los mejores, las sorpresas y los argentinosChampions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos - LA NACION Un gane mediocre contra un equipo galáctico. jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambio climático: los países más emisores rechazan bajar los gases de efecto invernadero - TN.com.arEstados Unidos, China, India y Rusia no dieron señales claras para alcanzar los objetivos trazados en los próximos años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los momentos más importantes de la asunción de Alberto Fernández | Los videos destacados de PáginaI12La jornada del 10 de diciembre de 2019 quedó marcada por la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de los argentinos. A continuación, algunos de los momentos más importantes del día.Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner jurar... Fue una 💩 si es pj es 💩, gorilas, parásitos desde Perón a la fecha todos nos cagaron, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa,todos los gobiernos De mierda pidieron al pueblo que hagan esfuerzo todos una cagada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 24 técnicos de los otros grandes que vio pasar GallardoEl Muñeco confirmó su continuidad en River y su ciclo llegará a seis años. En Olé te mostramos cuántos entrenadores pasaron por el banco de Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo en ese mismo período. Boca 🔹 Carlos Bianchi 🔸 Rodolfo Arruabarrena 🔹 Guillermo Barros Schelotto 🔸 Gustavo Alfaro ¿Si tuvieses que elegir a uno, a cuál preferís? Aprendan a redactar No se había ido farinella?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los saludos para los hinchas de BocaEn un nuevo 12/12, clubes internacionales, dirigentes, futbolistas y ex jugadores del club saludaron a los Xeneizes en su día. Feliz día les desea su papá F por boca que no existe mas Y ex club...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »