Los saludos para los hinchas de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋🔵🟡 Los saludos en el DiaDelHinchaDeBoca: clubes internacionales, dirigentes, futbolistas y ex jugadores del club...

Este jueves 12 de diciembre se celebra, como todos los años, el Día del Hincha de Boca.

Clubes del exterior, dirigentes, futbolistas y ex jugadores que pasaron por el club enviaron sus saludos a los fanáticos del Xeneize presentes a lo largo y ancho del mundo., en un evento que contará con fuertes medidas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo unico que pueden festejar en el año, 😂😂😂😂

Feliz día a todos los hinchas de Boca y a los hinchas de los otros clubes que viven pendientes de nosotros todo el año!

Feliz día a todos los culo roto 9/12/18

Saludos de evo

Ahí lo corregí

El más grande 👏👏👏👏👏👏👏

Feliz día club violado 🤣🤣🤣

feliz dia de parte del que los enterro para siempre MARCELO GALLARDO JAJAJAJAJA

Porque el día del hincha de boca no se celebra como el de San Martín, o Belgrano? O sea, el 9/12, el día q murio.

Feliz día les desea su papá

F por boca que no existe mas

Y ex club...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombonera cerrada y sin festejos oficiales: los hinchas de Boca celebran el 12/12 - TyC SportsLuego de la convocatoria record a las elecciones del pasado domingo, la postergación de la asunción del nuevo presidente hasta la semana que viene y la negativa de la dirigencia saliente de organizar el evento, se espera que los fanáticos del Xeneize se aglomeren en el Obelisco. Segundo año sin festejos! Alguien sabe que paso? Festejan algo al menos 👏🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Como fueron los otros 12/12?🤔 ¿Como fueron los otros 12/12? 🔵🟡 Desde cuándo se festeja, dónde se realizaron, qué particularidades tuvieron y más: así fue el DiaDelHinchaDeBoca en estos años... Desde que perdieron la final con river no hubo festejos institucionales Este fue el del año pasado, vergüenza y lastima da el ex club... jajaaj un invento baratisimo contal de imitar a River. Que bien original y organizado desde hace mas de 20 años su dia del hincha. El nacimiento del maximo Idolo, Labruna. No festejando a una barra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 13 ejes en los que Alberto Fernández centró su discurso en el CongresoEl Presidente habló de la herencia económica, del compromiso democrático y de su voluntad de cerrar la grieta. También se detuvo sobre la justicia, la seguridad y la inteligencia y analizó el contexto internacional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River2⃣0⃣1⃣9⃣🔎🔝 Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River... Google dio a conocer los diez partidos más consultados por los argentinos en la web durante el año: la Selección, el Súper y algunas sorpresas... 🇦🇷 Tu mina Pasa que los hinchas de River no miramos más fútbol después del 9/12/18 Ya no tiene gracia!! Donde dice boca o river ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Riquelme, en aprietos en Boca: abundan extranjeros y quiere a Guerrero e Isla - TyC SportsAl deseo por el delantero peruano se sumó el interés por el defensor chileno, aunque el plantel tiene el cupo al tope: los jugadores del exterior son cinco y tiene que volver Sebastián Pérez. Lo que están operando ustedes contra Román!!!!! ... Mamitaaaa 🤔🤔 RIQUELME ÍDOLO Pero como? Si un vídeo institucional, hace poco, decían que sus ídolos solo eran argentinos? Para que quieren extranjeros
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mientras su nombre suena en Boca, Miguel Ángel Russo expuso en un congreso - TyC SportsMientras su nombre suena fuerte en los pasillos de La Boca, el entrenador dio cátedra en una charla anual ante futuros entrenadores Lo quiero mucho a Miguelito ! Lo tuve de cliente vs años en mi restaurante y es una persona excelente! Pero me parece que ya no está para la tremenda exigencia de Boca! Es como Mascherano, ya no le dá para volver a River!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »