Bombonera cerrada y sin festejos oficiales: los hinchas de Boca celebran el 12/12 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un nuevo 12/12, el pueblo Xeneize festeja el DiaDelHinchaDeBoca

Como es costumbre desde hace ya varios años, los hinchas de Boca celebran nuevamente su día, el 12/12, aunque esta vez será sin festejos oficiales. Es que, luego del triunfo de Jorge Amor Ameal en las elecciones del club el pasado domingo y la postergación del cambio de mando hasta el próximo lunes, la dirigencia saliente encabezada por el presidente Daniel Angelici decidió no abrir las puertas de La Bombonera ni organizar festejos oficiales.

Así, todo parece indicar que los fanáticos del club de la Ribera se aglomerarán en las inmediaciones del Obelisco, como supieron hacer la primera vez que celebraron su día, el 12 de diciembre de 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diciembre es muy triste para Boca ....es eso

No vino nadie!!!

Viene una fiesta en la bombonera llena miles hinchas de Boca

Feliz día PENTACOGIDO 🤣🤣🤣

Bocking dead

Tranquilos....peor es irse a la B...

Ex club

Y que quieren festejar? Que perdieron con River? Que están sin DT? Que no tienen equipo? Que Paolo Guerrero firma para Vélez? Bostero no tenes nada que festejar, o si querés juntense todos en una sala de velatorios jajajajjajaja

El día del barrabrava no es?

Sr. Presidente alferdez no deberían permitir que ensucien y corten calles en el Obelisco que es de todos, tan solo por un día donde tan solo se festeja el DiaDelHinchaDeBoca y no así un logro de algún titulo. Los demas clubes festeja su día en su casa, si no en la cancha.

Una 'F' para bokita que ripeo

Ha. No festejan de nuevo?.. jajaj

Aaaa tres dias despues del '9' bieeenn... ahora acordate siempre para q no te agarre distraido.

Segundo año sin festejos! Alguien sabe que paso?

Festejan algo al menos 👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme, en aprietos en Boca: abundan extranjeros y quiere a Guerrero e Isla - TyC SportsAl deseo por el delantero peruano se sumó el interés por el defensor chileno, aunque el plantel tiene el cupo al tope: los jugadores del exterior son cinco y tiene que volver Sebastián Pérez. Lo que están operando ustedes contra Román!!!!! ... Mamitaaaa 🤔🤔 RIQUELME ÍDOLO Pero como? Si un vídeo institucional, hace poco, decían que sus ídolos solo eran argentinos? Para que quieren extranjeros
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Ameal y Angelici, sin comunicación, romperán la tradición del traspaso - TyC SportsPor primera vez en los últimos años, la dirigencia saliente y la entrante no se cruzarán en la reunión de comisión directiva, sino que llamarán a cuarto intermedio para ni siquiera verse. Si unos se van el viernes y otros llegan el lunes, ¿quién manda el fin de semana?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mientras su nombre suena en Boca, Miguel Ángel Russo expuso en un congreso - TyC SportsMientras su nombre suena fuerte en los pasillos de La Boca, el entrenador dio cátedra en una charla anual ante futuros entrenadores Lo quiero mucho a Miguelito ! Lo tuve de cliente vs años en mi restaurante y es una persona excelente! Pero me parece que ya no está para la tremenda exigencia de Boca! Es como Mascherano, ya no le dá para volver a River!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ortigoza: El enojo con Cocca, la vuelta de Riquelme a Boca y su futuro - TyC SportsEl mediocampista paraguayo se encuentra actualmente sin club pero expresó que se ilusiona con regresar a San Lorenzo para culminar su carrera. Repasá la entrevista completa del Gordo en Líbero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Claudio Morel Rodríguez: Russo le vendría muy bien a Boca - TyC SportsEl DT, campeón de América en 2007, aparece como el principal candidato para suceder a Gustavo Alfaro. Tienen menos ideas . Si es ruso ya empezamos mal Si, si, vayan para adelante. Tiene que ser un tecnico que sepa lo que es ser eliminado por el river de gallardo, asi no se quiere ir a su casa. Osea que asimile mejor el golpe Russo ya cumplio en el ciclo en Boca estoy esperando que llegara nuevo DT sueña pekerman, schiavi heinze y gareca son candidatos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leonardo Jara, Nahuel Molina y Sebastián Pérez, los tres que vuelven de sus préstamos en Boca - TyC SportsEstados Unidos, Argentina y Ecuador son los países desde donde regresan, luego de una temporada con continuidad en sus respectivos clubes. Molina noseee Todos queremos a Jara de vuelta. Traer a molina, retegui, maroni, rossi, lampe y otros quieren volver en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »