Champions: los posibles cruces, los mejores, las sorpresas y los argentinos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos

Los cabezas de serie son los ganadores de cada grupo:

Barcelona, Paris Saint Germain, Bayern, Liverpool, Leipzig y Valencia pueden especular con que la suerte les depare a Atalanta como adversario menos exigente. Lyon también puede ser visto con buenos ojos por Barcelona, Bayern, Liverpool, Juventus y Valencia. Los cabezas de serie definirán de local. Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero; los desquites, el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Los cuartos de final se sortearán el 20 de marzo.Bayern Munich fue aplanadora en el Grupo B. Único equipo de los 32 participantes que venció en los seis partidos, es el que más goles convirtió y el que tiene al máximo anotador .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un gane mediocre contra un equipo galáctico. jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona, sin Messi, eliminó de la Champions League al Inter de Lautaro MartínezEl equipo catalán venció como visitante por 2 a 1 al 'nerazzurro' que por la victoria del Borussia Dortmund ante el Slavia Praga quedó tercero en el grupo. Los italianos jugarán la Europa League mientras que los españoles pasaron a octavos de final como primeros en su zona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mapa de la Champions: quiénes a octavos, quiénes a Europa LeagueSe define la fase de grupos y en Olé te contamos qué equipos están ya entre los 16 mejores, cuáles pelean por ingresar y los que directamente van al segundo torneo continental. Lautaro ya puede ir haciendo las maletas y venirse al Barcelona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TVInter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así quedaron los grupos de la Champions League - TyC SportsEste miércoles se jugó la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones y se definieron los 16 clasificados a 8vos de final, los 8 que pasarán a 16vos de la Europa League y los 8 eliminados. la gana el equipo de Klopp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Atalanta ganó en Ucrania y accedió a octavos con la ayuda del City - TyC SportsEl equipo de Papu Gómez le ganó 2-0 a Shakthar y avanzó de ronda. El triunfo de los de Guardiola frente a Dinamo Zagreb fue vital.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo proteger a tus hijos de los depredadores sexuales en InternetDos expertos enumeran las mejores estrategias para que los padres protejan a los chicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »