Champions League: Atalanta ganó en Ucrania y accedió a octavos con la ayuda del City - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL El equipo del Papu Gómez y Palomino avanza en el certamen.

Atalanta, con los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Papu Gómez, venció hoy a Shakhtar Donetsk por 3-0 como visitante y se metió en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la sexta y última fecha del Grupo C. Los goles del conjunto italiano fueron del belga Timothy Castagne , del croata Mario Pasalic y del alemán Robin Gosens .

Atalanta de esta forma sumó siete unidades, todas conseguidas en la segunda ronda de la competencia, y se clasificó por primera vez en la historia para los octavos de final del máximo torneo de clubes en el viejo continente, al tiempo que Shakhtar Donetsk se quedó afuera con seis puntos pero irá a la Liga de Europa, segundo certamen en importancia.

En el mismo grupo, Manchester City, de Inglaterra, con el argentino Nicolás Otamendi como titular, aplastó a Dinamo Zagreb, de Croacia, por 4-1 como visitante, con goles de Gabriel Jesús y Phil Foden en el ganador y Dani Olmo en el perdedor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mapa de la Champions: quiénes a octavos, quiénes a Europa LeagueSe define la fase de grupos y en Olé te contamos qué equipos están ya entre los 16 mejores, cuáles pelean por ingresar y los que directamente van al segundo torneo continental. Lautaro ya puede ir haciendo las maletas y venirse al Barcelona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El toque Mactas│Alberto Fernández presidente: El tipo solo miraba el discurso - TN.com.arAlberto Fernández brindó una disertación personal y de talante minucioso frente a un Congreso colmado. Sin embargo, solo se trata del tráiler de una película que está por empezar. Que le escribio Zanini o ella... Y a tu vieja en tanga Mactas Se acuerdan cuando se burlaban porque Macri leía sus discursos y blablabla...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El panorama de la Champions: clasificados, incógnitas y eliminados de peso - TyC SportsLos cuartos de final de la competencia europea por excelencia va tomando forma y solamente restan definir dos grupos, que otorgarán dos lugares para cinco equipos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Riquelme para Boca: Miguel Russo en el banco y Carlos Bianchi como consultorRomán quería al Virrey como entrenador y se encontró con la negativa. Ahora va por el DT que lo dirigió en la gloriosa Libertadores 2007.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de LiniersSe mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El campo tras el discurso de Fernández donde planteó 'un mayor aporte solidario 'Qué dijeron en el campo tras el discurso de Fernández donde planteó 'un mayor aporte solidario ' - LA NACION DEJAR ACTUAR Y ACOMPAÑAR. EN DOS AÑOS CAMBIEMOS TENDRA MAS DIPUTADOS Dónde queda el campo M3 CHUP4 UN HU3V0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »