Al-Sadd ganó y se enfrentará a Monterrey en el Mundial de Clubes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MundialDeClubes El equipo de Xavi Hernández se enfrentará a Monterrey por los cuartos de final del certamen

El Al-Sadd de Xavi Hernández venció al modesto Hienghéne por 3-1, ganó el repechaje del Mundial de Clubes y enfrentará a Monterrey por los cuartos de final del certamen. Le costó al conjunto qatarí llevarse la victoria, pero a los 26 minutos de iniciado el partido, el delantero Baghdad Bounedjah abrió el marcador y puso a su equipo 1-0 arriba.

A partir de ahí, comenzó un verdadero festival de goles errados por parte del Al-Sadd, que no lograba romper la igualdad. Así, el partido se encaminó hacia el alargue, para la sorpresa de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva Zelanda: al menos cinco muertos por la erupción de un volcánEl fenómeno ocurrió este lunes en una isla en la que hay turistas atrapados. Se cancelaron todas las excursiones en el lugar. Tremendo!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el regreso del peronismo al poder, volvió la 'locutora militante'En 2016 había demandado al Estado por una supuesta deuda de más de $7 millones en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales" Ya desmereciendo al nuevo Presidente. De locutora solo tiene el título... su relato fue una falta de respeto al protocolo de un acto histórico para la Nación Se nota mucho. Cansan.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alma itinerante: da la vuelta al mundo para escribir sobre lo que somosFilóloga, escritora y viajera, la argentina Flavia Company cuenta sus impresiones de su primera vuelta al globo, la influencia de las redes sociales en la lengua, el lenguaje inclusivo y más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo quiere blindar al Tanque Gaich - TyC SportsSanLorenzo Comenzaron las negociaciones para blindar al Tanque Gaich: su cláusula pasaría de 15 a 20 millones de dólares. Vender 15 o 20 millones de dolar el club cual ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Retenciones al campo: Fernández analiza suba escalonada por valor agregadoLos agroindustriales creen que la suba de las retenciones al campo pasará por derechos de exportación según el agregado de valor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fotos del hijo de Alberto F. en Casa Rosada y crítica al trajeEl hijo del Presidente de la Nación y su pareja acompañaron a Alberto Fernández en todos los actos que tuvieron lugar en el día de su asunción Muchas notas boludas saca iprofesional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »