Trofeo de Campeones: Todavía quedan entradas para los hinchas de Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Los simpatizantes de la Academia podrán comprar plateas desde el sábado en la filial de Mar del Plata. Los precios van de 1.900 a 2.900 pesos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Trofeo de Campeones de la Superliga se definirá este sábado en Mar del Plata y todavía quedan entradas disponibles para los hinchas de Racing, que buscará sumar un nuevo título desde las 19 ante Tigre en el José María Minella. Únicamente quedan plateas disponibles para los simpatizantes de la Academia.

Se venderán el sábado de 10 a 15 en la filial de La Feliz . Las descubiertas costarán 1.900 pesos y las techadas estarán a 2.900 pesos.El remanente de plateas, cubiertas y descubiertas, para el juego del Trofeo de Campeones se pondrá a la venta bajo todos los medios de pago el mismo sábado 14, de 10 a 15, en la filial de dicha ciudad, ubicada en la calle Moreno 4509.🎟️ pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hinchas de River deliraron en los festejos por el aniversario de la victoria en MadridCon una pantalla gigante y el partido en tiempo real, los hinchas rememoraron la victoria ante Boca. Dan asco 🤮 El 26 de Junio tienen otro festejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gabinete de Axel Kicillof: los antecedentes de los ministros bonaerensesPablo López será el ministro de Hacienda y Sergio Berni estará al frente de la cartera de Seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los precios de los autos subieron 68% en el añoLos precios de los autos subieron 68% en el año - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los j�venes alzan su voz para promover y proteger a los derechos humanosEl 10 de diciembre se conmemora el D�a Internacional de los Derechos Humanos, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1950, y este a�o el lema fue 'Nuestra voz, nuestros derechos, nuestro futuro'. Al respecto opinaron para T�lam Roberto Valent, coordinador residente de las Naciones Unidas en Argentina y Jan Jarab, representante en Am�rica del Sur de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Che, la cash mala, ya se fue o se atornilló?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los momentos más importantes de la asunción de Alberto Fernández | Los videos destacados de PáginaI12La jornada del 10 de diciembre de 2019 quedó marcada por la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de los argentinos. A continuación, algunos de los momentos más importantes del día.Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner jurar... Fue una 💩 si es pj es 💩, gorilas, parásitos desde Perón a la fecha todos nos cagaron, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa,todos los gobiernos De mierda pidieron al pueblo que hagan esfuerzo todos una cagada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todos los nominados a los Globo de Oro 2020La ceremonia de entrega será el 5 de enero. 'Historia de un matrimonio', el filme con más nominaciones, 6. 'Guasón', Tarantino y Scarlet Johansson, entre otros, van en busca de su estatuilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »