Vuelve la gente o cae la atracción

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️➡️🏟️ 'El fútbol necesita de la pasión y los gritos de la gente. Ya volvieron muchas actividades, ¿es el tiempo de la pelota?'.

Ya se viene la primavera, estudiantes en las calles y parques, aulas con alumnos, bares abiertos, espectáculos artísticos permitidos, movimiento casi habitual,Será el regreso a las canchas a fin de mes, como dijo Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes?

Toda decisión tiene un contexto. En su momento, marzo de 2020, ¿quién se iba a oponer a las canchas vacías si el coronavirus arrasaba en Europa y acá se lo esperaba con muchísimo temor? El Covid pegó fuertísimo con más de 110.000 muertes en el país, pero hoy ya no es como ayer., la vida se fue normalizando de algún modo, más allá de cuidados y de rutinas diferentes. Entonces,, color, aliento.

Qué envidia, hoy, ver Champions League o ligas europeas, a full, casi como si nada hubiese pasado: pasión, gritos. También torneos de Sudamérica, mismo en la Copa Libertadores, en la que Atlético Mineiro recibió incluso con más público del permitido a River.La decisión debe ser sanitaria y al fin la dirigencia también va en busca de eso.

Extraño, durante muchos tiempo se escucharon pocas voces dirigenciales con esta tendencia, de la vuelta de hinchas. Ya desde hace años sin visitantes, salvo en Copa Argentina donde hay hinchas de los dos equipos, parecía que les caía más cómodo que solo fueran allegados y así evitaban la dificultad de tener más demanda que oferta.. El porcentaje de aforo que sea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que? Les vino con aumento las boletas de Edesur a los barrabravas?

No. Para que apurarse..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es el deporte bajo el régimen Talibán?🇦🇫🕌🔍 El nuevo titular del deporte afgano se refirió a la actividad relacionada con las leyes del Islam y evitó asegurar la participación de mujeres, que siguen huyendo del país.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cotización del euro blue hoy: cuál es el precio el miércoles 15 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa opera al alza y la tendencia podría continuar de esta forma. Mirá cuál es el precio del euro blue hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 15 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $182. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación Regalado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tebas: 'El Madrid nunca será como el PSG porque el PSG hace trampas'El presi de La Liga, siempre picante ante los micrófonos, acusó al París de no cumplir con el Fair Play Financiero. 😡😡🤡🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rebeli�n de intendentes: el Gobierno busca contener el malestar en el conurbanoEl Presidente y sus ministros mantienen reuniones con los jefes comunales de la provincia que expresaron fuertes quejas con el accionar del gobierno y con La C�mpora tras la derrota; los temas que m�s preocupan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »